I.
II.
III.
IV.
V.
Bounjour, mon amour! Nos encontramos en el siglo XXI, en el año 2014 en la exquisita República de Francia. Oceánico, continental, montañoso o mediterráneo, el clima de Francia es globalmente templado. Disfruta de temperaturas clementes: ni demasiado frías, ni demasiado calientes. Son habituales también las precipitaciones abundantes y una insolación generosa. En invierno, las nevadas en los macizos montañosos son la alegría de los amantes de los deportes; sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! En primavera, En Niza o Cannes aparecen los primeros bañistas. Y a partir de mayo, todo el país va en camiseta. Los días se alargan, llega el momento de las primeras escapadas al campo y los aperitivos en las terrazas. El verano es cálido y tranquilo. Se broncean las pieles y se llenan las playas. Llega el momento de las grandes excursiones a la montaña y los paseos para descubrir las regiones de Francia. En otoño regresa la lluvia, y el tiempo se vuelve más fresco a medida que se acerca la Navidad. En todo el país los árboles enarbolan nuevos colores.
ambientación
Bounjour, mon amour! Nos encontramos en el siglo XXI, en el año 2014 en la exquisita República de Francia. Oceánico, continental, montañoso o mediterráneo, el clima de Francia es globalmente templado. Disfruta de temperaturas clementes: ni demasiado frías, ni demasiado calientes. Son habituales también las precipitaciones abundantes y una insolación generosa. En invierno, las nevadas en los macizos montañosos son la alegría de los amantes de los deportes; sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! En primavera, En Niza o Cannes aparecen los primeros bañistas. Y a partir de mayo, todo el país va en camiseta. Los días se alargan, llega el momento de las primeras escapadas al campo y los aperitivos en las terrazas. El verano es cálido y tranquilo. Se broncean las pieles y se llenan las playas. Llega el momento de las grandes excursiones a la montaña y los paseos para descubrir las regiones de Francia. En otoño regresa la lluvia, y el tiempo se vuelve más fresco a medida que se acerca la Navidad. En todo el país los árboles enarbolan nuevos colores.
Personajes canon
0037

Mujeres

0034

Hombres

0067

Adultos

0004

Niños

Anuncio#1
Anuncio#2
Anuncio#3
Anuncio#4
Activ eglantine

Detalles

Activ eglantine

Detalles

Activ paris match

Detalles

Activ paris match

Detalles

Awards eglantineApellido
Awards eglantineApellido
Awards eglantineApellido
Awards eglantineApellido
Mejor pj mascApellido
Mejor pj femApellido
Mejor buena relaciónApellido
Mejor mala relaciónApellido
Mejor flashbackApellido
Mejor expressApellido
Mejor actividadApellido
Mejor lugarApellido
Últimos temas
Afiliados Elite 27 de 40
The New York Cityfind your wayimage host photo untitled45.pngGame Of Lies
afiliados Hermanos
Directorio

The family Chardin.-0/2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér 7 Sep - 17:48
Desirée (nombre) Chardin.
25-26 años
The golden of succes.
Heo Ga Yoon
Heterosexual/bisexual.
Historia

Nacida en una cuna de cristal; siendo la primera hija que los Chardin obtienen, su historia no es muy lejana a de Denilsa, diferenciándola en su niñez y por supuesto, su adolescencia. Desirée de pequeña ha recibido más de lo que sus hermanas menores han querido y deseado, gracias a ser la primera generación de los Chardin/Hastings. Su niñez fue a base de estudios, ya que desde pequeña su inteligencia llamó la atención de todo aquel que la conocía, siendo la preferida de todos.

Durante su crecimiento ha hecho todo lo que sus padres le han pedido, obteniendo primer puesto en toda actividad que se ha inscrito, y en su aula. Puede leer mi ficha para que tenga algo más concreto en la historia, esto es solo una idea base.

Personalidad

Busco que tenga algo parecido a Denilsa, siendo una mujer fría, inteligente, calculadora y orgullosa; por igual puede ser alguien cálida, pero me gustaría que las personalidades de ambas tengan cierto parecido, debido a que al ser parecidas, en el momento de discusión ambas siempre terminan hiriéndose sin importar los sentimientos de la otra.

Trama Hermanas; enemigas; odio; rencor; fastidio; lof de sisters; mandona nivel Dios; maléfica; bruja; Dess.

—Estoy embarazada cariño.

—¿Otro bebé más mamá?

—Si Desirée, tendrás un hermanito o una hermanita.

—No creo que este bebé sea algo bueno para la familia. Estamos bien  siendo tres.

Y si, Desirée fue la única que supo desde un inicio que tener a Denilsa no sería algo gratificante para la familia, o así lo veía la mayor de los cuatro. Al momento de nacer la menor de los Chardin, su entusiasmo no era tan alto como el de sus familiares, quizás por el simple hecho de que ella tenía que pasar nuevamente al olvido como sus otros hermanos, y por supuesto, todo empezó en el momento que la niña seguía creciendo. A diferencia que ella y que su hermano Dethan, las dos menores eran muy unidas, y Dethan no tardó en unirse a aquel dúo dinámico, dúo gobernado por la menor.

—¿Podrías ir en busca de Denilsa cariño?

—Mama tengo tarea que hacer.

—Ya no es un favor, ahora es una orden.

—¿Porque no lo hacen Denise y Dethan?

—Ambos están en una reunión con el fotógrafo de la revista infantil.

—Yo también soy una niña.

—Eres la mayor, ya no más discusión.

Y ahí empezó todo; al momento de que la princesita de los Chardin cumplió cinco años, sus padres organizaron una gran fiesta en su honor; y por supuesto, la pequeña Denilsa de ese entonces prefería estar a la vista de todos y luego desaparecer, y en aquel momento hacer acto de prevención y luego irse a jugar con sus muñecas era algo formidable; por lo que después de ver a todos lo que asistieron en su fiesta, corrió en busca de sus muñecas, las cuales no encontraba en ninguna parte. Desirée detestaba aquellas fiestas, y su mayor excusa siempre serán sus deberes escolares, por lo que encerrarse en la biblioteca y pasar un gran tiempo a solas era su mayor costumbre, y que le interrumpan para ir en busca de la menor era lo menos que quería realizar en aquel entonces.

Fue entonces cuando el simple te ignoro en casa porque tu presencia me molesta pasó a ser lo mejor será que te largues en momento justo que la pequeña inocente niña de cinco años destruyó por completo la maqueta realizada para su trabajo final de ciencias.

—¿Qué rayos crees que haces?

—El sol necesitaba brillo, así que le di brillo.

—¡El sol no necesitaba nada de brillo; ¿Quién te dijo que ponerle arenilla le daría brillo? Además, te he dicho millones de veces que no entres en mi habitación, por los cielos no sirves para nada solo para molestar!

—¡Y tú eres una bruja malvada!

Y así fue como comenzaron las guerras en el hogar de los Chardin. Más que una guerra era una competencia que la única que disfrutaba de ellas es Denilsa, para ella no había algo más hermoso que el rostro de su hermana mayor enojado. Y por supuesto, Denilsa odia que su hermana mayor tome el puesto de sumaste en todo, tanto en el hogar como en la empresa que su madre administra, empresa donde Gisselle Chardin puede llevar a cabo todos sus proyectos con su marca Hass, marca infantil y adolescente. Y claro, como olvidar que todo lo que los hijos de Gisselle Chardin usan es Hass diseñado a su medida.

Aquella competencia que a un inicio fue por diversión se vuelve personal en el momento en que su madre nombra a ambas como sus herederas, debido a que la del medio quería construir su propio camino siguiendo su corazón, siendo así como de ser una legítima heredera de la empresa de diseño más grande de Francia, pasó a ser la gran y conocida actriz Denise, pero dejando a la del medio a un lado; gracias a esa pequeña distracción de su familia, la mayor y la menor han comenzado aquella guerra que al parecer no tiene un fin concreto.

Cosas a saber

—Desirée solo tiene algunos rasgos en parentesco con Denilsa; ya que ella se parece más a su abuela paterna.

—Desirée está terminando la universidad, y es la secretaria de su madre.

—Tiende a ser muy discreta a la hora de realizar sus ataques en contra de Dede.

—Todos los hijos en la familia tienen un collar distintivo con la inicial de su nombre, la cual es la D.

—Denilsa es la única que le dice Dess y llama por su segundo nombre, sabiendo que le molesta que le digan Dess y que le llamen por el segundo.

—Ha sido la cara de la marca Hass hasta los quince. Denise ha sido la cara después de ella junto a Denilsa.

—Ha querido ser diseñadora desde pequeña; el arte es algo le ha llamado la atención desde siempre.

—Cualquier cosa que quieran agregar está a su disposición.

Pido
—El PB no es negociable; ni se cambia, es y será Gayoon.

—Para que tengas una idea clara; te dejo el link aquí de mi ficha.

—No me gustaría que tomaran a Dess y me dejaran sin mi rival preferida. Por lo que les pido que si toman el personaje no lo dejen pasar a inactivos.

—Soy humana y se lo que es tener obligaciones; pero también tiendo a tener que darle vida a mi personaje, por lo que sí tienen una actividad constante no hay problema, no pido un 24/7 pero que de señales de vida.

—No todos tenemos la capacidad de algunos; pero el tener una buena ortografía haría todo más entendible.

—Cualquier duda, queja, o quisieras agregar mas estoy a un MP de distancia.

—Es libre de tener cualquier trama con quien guste; no es obligado que solo rolee conmigo :XD:

Dethan (nombre) Chardin
23-24años
The golden of succes.
Kim Seok Jin {Jin}
Heterosexual
Historia

Su historia es en cierto modo parecido con la de Denilsa, diferenciándose en algunos aspectos. Al ser el único hijo varón de la familia es quien tiene los ojos de toda la familia en el, siendo así que su padre se encargue de él, en cuanto a su educación y forma de ser; convirtiéndose en alguien indiferente. Su padre no quiso seguir la misma trayectoria que su madre ha utilizado con las hembras, apartándolo de clases particulares referentes al arte y la música, creando en el un cerebro de pequeño. El orgullo de la familia Chardin junto a Desirée, siendo ambos la cara principal de la familia.

A pesar de todo este oculta un secreto que tapa con su indiferencia y con su supuesto odio hacia aquello que realmente ama. Hasta ahora la única persona que conoce de aquel deseo es la menor.

Si quiere agregarle mas es libre de hacerlo, esto es solo algo base, puede entrar en mi ficha, link en mi firma y arriba en la búsqueda de Desirée.

Personalidad

Es alguien sociable, divertido, amable y generoso, características tomadas de su abuela, con quien estuvo la mayor parte de su adolescencia, por igual tiene aquel lado frío, calculador y indiferente característico de los Chardin. Pueden crearlo como gusten, datos a tomar es que el es quien hace bajar de las nubes a Denilsa cuando su ego sube, quien la hace aterrizar cuando sus ideas suelen ser alocadas y descabelladas.  Me gustaría que tenga algo bueno y malo (?) no sé si me doy a entender, pero si me entendieron me alegro. A pesar de tener su parte cálida presente a casi todo momento, cuando se trata de los negocios su personalidad cambia radicalmente, es alguien completamente frío, terco, ambicioso y por supuesto, una persona emprendedora.

Trama

mi hermano mayor, mi querido compañero, mi psicólogo, una persona importante, molestoso, te molesto, Def, Tantán.

—¡Mamá! ¿Es cierto que tendré un hermano? Sería genial tener un hermanito, así estaremos par a par.

—Lo siento cariño, tu nuevo hermanito resultó ser hembra.

—¿Enserio? ¿Pero puedo jugar con ella?

—Claro cariño, eso no te impide jugar con ella.

Y así es como por lo menos la tercera persona en la familia Chardin está contenta con que resulte femenina el nuevo integrante de la familia. Dethan desde un inicio quería tener un hermano varón, no perdió sus esperanzas, pero para su lastima el que su madre solo tenga hembras era algo que le había decepcionado un poco, pero algo no se esperaba el joven en cuanto aquella criatura creciera.

—Bien Denilsa, yo seré el espía y tú serás el ladrón.

—¡Pero quiero ser espía Def!

—¡No puedes serlo porque yo lo elegí primero! ¿Acaso vas a llorar?

—¡Mamá Def no me deja ser espía!

—¡Esta Bien! Serás espía y yo también, llamemos a Denise para que sea ladrona.

Niñez, inocencia, diversión, juegos, todo aquello formó parte de la infancia de ambos, quienes han sido y serán los mejores amigos que siempre han existido. Las peleas como hermanos siempre ha estado, la diferencia de sexo es una excusa más para aquellas peleas. Ambos confían plenamente en el otro. Su relación con Desirée es realmente buena, al igual que con Denise, las dos son sus hermanas, pero con quien él es más cercano es con Desirée, ambos han sido los primeros en nacer y aquella relación que se han forjado de pequeños no se romperá por más que la menor odie ver que su hermano mayor pase más tiempo con Desirée que con ella.

Con Denise por igual mantiene una relación estrecha, pero esta pasa más tiempo con Denilsa, y es algo en lo que él no puede meterse, cuando la luna y el sol están reunidos, el eclipse puede durar por un largo tiempo. Pues como todo está bien informado, solo falta que arregles tus dudas junto a mí.

Datos
—La razón por la cual Denilsa le llama Def es porque de pequeña no podía pronunciar bien su nombre, como consecuencia Def se ha quedado como un apodo utilizado por ella. Tantán es otro apodo que la menor le ortiga cuando este le intenta enseñar cómo pronunciar su nombre.

—A pesar de que sigue los pasos de su padre; su mayor sueño siempre ha sido cantar, siendo éste su secreto escondido, ya que sabe que si su padre se entera de esto es posible que su enojo llegue a ser un ya no existes para mí. Para la familia Chardin que un hombre en la familia no se encargue de la empresa familiar conlleva a la ignorancia total de la familia hacia aquel que haya roto la tradición.

—Le disgusta que su padre le quiera comprometer con la hija de su mano derecha solo para mantener la imagen.

—Al igual que sus hermanas, modelo para la marca de su madre.

—Suele mover sus dedos como si tocara un piano sobre sus pies cuando está muy consentrado.

Pido
—El PB no es negociable; ni se cambia, es y será Jin.

—Para que tengas una idea clara; te dejo el link aquí de mi ficha.

—No me gustaría que tomaran a Def y me dejaran sin mi hermano preferida. Por lo que les pido que si toman el personaje no lo dejen pasar a inactivos.

—Soy humana y se lo que es tener obligaciones; pero también tiendo a tener que darle vida a mi personaje, por lo que sí tienen una actividad constante no hay problema, no pido un 24/7 pero que de señales de vida.

—No todos tenemos la capacidad de algunos; pero el tener una buena ortografía haría todo más entendible.

—Cualquier duda, queja, o quisieras agregar mas estoy a un MP de distancia.

—Es libre de tener cualquier trama con quien guste; no es obligado que solo rolee conmigo :XD:

Última edición por Denilsa M. Chardin el Vie 21 Oct - 18:02, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Sep - 16:06
Up para Dess!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 21 Oct - 18:04
Hermanitos mayores aparezcan por favor
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:07