I.
II.
III.
IV.
V.
Bounjour, mon amour! Nos encontramos en el siglo XXI, en el año 2014 en la exquisita República de Francia. Oceánico, continental, montañoso o mediterráneo, el clima de Francia es globalmente templado. Disfruta de temperaturas clementes: ni demasiado frías, ni demasiado calientes. Son habituales también las precipitaciones abundantes y una insolación generosa. En invierno, las nevadas en los macizos montañosos son la alegría de los amantes de los deportes; sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! En primavera, En Niza o Cannes aparecen los primeros bañistas. Y a partir de mayo, todo el país va en camiseta. Los días se alargan, llega el momento de las primeras escapadas al campo y los aperitivos en las terrazas. El verano es cálido y tranquilo. Se broncean las pieles y se llenan las playas. Llega el momento de las grandes excursiones a la montaña y los paseos para descubrir las regiones de Francia. En otoño regresa la lluvia, y el tiempo se vuelve más fresco a medida que se acerca la Navidad. En todo el país los árboles enarbolan nuevos colores.
ambientación
Bounjour, mon amour! Nos encontramos en el siglo XXI, en el año 2014 en la exquisita República de Francia. Oceánico, continental, montañoso o mediterráneo, el clima de Francia es globalmente templado. Disfruta de temperaturas clementes: ni demasiado frías, ni demasiado calientes. Son habituales también las precipitaciones abundantes y una insolación generosa. En invierno, las nevadas en los macizos montañosos son la alegría de los amantes de los deportes; sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! En primavera, En Niza o Cannes aparecen los primeros bañistas. Y a partir de mayo, todo el país va en camiseta. Los días se alargan, llega el momento de las primeras escapadas al campo y los aperitivos en las terrazas. El verano es cálido y tranquilo. Se broncean las pieles y se llenan las playas. Llega el momento de las grandes excursiones a la montaña y los paseos para descubrir las regiones de Francia. En otoño regresa la lluvia, y el tiempo se vuelve más fresco a medida que se acerca la Navidad. En todo el país los árboles enarbolan nuevos colores.
Personajes canon
0037

Mujeres

0034

Hombres

0067

Adultos

0004

Niños

Anuncio#1
Anuncio#2
Anuncio#3
Anuncio#4
Activ eglantine

Detalles

Activ eglantine

Detalles

Activ paris match

Detalles

Activ paris match

Detalles

Awards eglantineApellido
Awards eglantineApellido
Awards eglantineApellido
Awards eglantineApellido
Mejor pj mascApellido
Mejor pj femApellido
Mejor buena relaciónApellido
Mejor mala relaciónApellido
Mejor flashbackApellido
Mejor expressApellido
Mejor actividadApellido
Mejor lugarApellido
Afiliados Elite 40 de 40
 photo untitled45.png
afiliados Hermanos
Directorio

Anuncio #5

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por The Queen Mother! el Jue 22 Sep - 20:54
¡Hola a todos!

Esperamos que todos la estén pasando muy bien y no anden muy estresados porque… venimos a estresarlos (?)

Queremos a hacer una encuesta sobre la implementación de un nuevo sistema que nos permita interactuar de una forma más unida en el foro pues creemos y nos hemos enterado que les gustaría verse medianamente afectados por las actualizaciones que podamos tener y que no solo los canon azules sean los directamente inmiscuidos.

Sabemos, por experiencia, que ni las votaciones ni algunas actividades han salido como planeamos ya sea por que se tienen más de 2 cuentas o por falta de inspiración, en fin, muchas cosas y es por eso que les pedimos que PIENSEN MUY BIEN en la opción que más les gustaría y convendría pues aunque queremos tener su opinión al respecto antes de hacer algo y que luego nos odien (No nos odian ¿Verdad?) también les queremos decir que una vez la decisión este tomada no habrá vuelta atrás, no habrá cambios y se deberá hacer si o si con el fin de darles gusto en eso de que poco a poco también se vayan volviendo una especie de “canon” por su cuenta, solo así podrá haber retroalimentación con la trama del foro  en ambas partes,

Bien, primero que nada les queremos explicar que la modalidad de Monólogos volverá a ser implementada. Los monólogos son posts que alguien podrá usar para describir un momento de su vida sin tener que recurrir a los temas de miles de respuesta o incluso a los roles express, una respuesta única es lo que se necesita y estás respuestas pueden ir desde MINÍMO dos párrafos medianos hasta biblias enteras. Es su decisión pero a diferencia de antes, la sección se va a tener que usar por todos en algún momento.

Ahora quiero pasar a las dos opciones que nos llevaran a usar la sección de monólogos sin excepción.

1) Cesión de Poder: Esta modalidad se refiere a que los personajes del foro deberán ceder al menos un 20% del poder (y control) a la administración para que puedan ser usados (los personajes) en las tramas y actualizaciones que tenga el foro, esto también implicara que se podrá intervenir en situaciones ya creados por ustedes en un plazo corto de tiempo que al final no afectara en las relaciones o historias que ya hayan creado o estén pensando en crear.

¿Qué significa esto? Significa que cualquier interacción, suceso, cambio y aviso en el que la Administración decida involucrar a uno o más personajes, Canon o No Canon, se deberá de llevar acabo sin excepción por los involucrados. Esto también quiere decir que aunque pueda parecer que “les queremos cambiar los planes” por ser un periodo reducido de tiempo que solo planea hacer las cosas más interesantes, la verdad es que pasado un mes o dos, pueden ser más si quieren (tanto Off como On) ustedes podrán (y de hecho ese es el punto) ver la manera de salir del problema o mantenerse en él. Todo es cosa de creatividad.

¿Cómo funcionaría? Actualizaciones en general que serán anunciadas en dónde se han anunciado desde siempre, puede ser que en ese tema mencionemos a los personajes o lo hagamos por vía MP para que sea un asunto más privado y después demos aviso al foro completo.

Se deberán llevar a acabo ya sea temas o monólogos en los que desarrollen la situación por el periodo de tiempo que ya dijimos antes. Después de ese periodo pueden retomar sus historias originales, claro, teniendo en cuenta los sucesos ya ocurridos y que para bien o para mal cambiaron su vida.

2) Actividades Obligatorias: Las actividades obligatorias hacen alusión a todas esas que deberán ser realizadas por todos los miembros del foro una vez la Administración de aviso de ellas en las secciones correspondientes. No habrá excepción con nadie ya que se busca la participación y unión de todos los miembros del foro. Las actividades están sujetas a los cambios que la Administración considere pertinentes ya sea que se tome en cuenta un grupo completo dentro del foro o algún suceso que merite el uso de los Monólogos.

¿Qué significa esto? Significa que cada vez exista algún nuevo cambio en la trama del foro y que involucre nuevos acontecimientos, todos los personajes se verán afectados al respecto ya sea de menor o mayor manera, por lo tanto todos los miembros del foro deberán tener un tema en forma de monologo en dónde vayan actualizando con sus escritos.

¿Cómo funcionaría? Mediante la sección de monólogos (a menos que se diga lo contrario al momento de avisar). Una vez hecha una actualización todos deberán acudir a su apartado personal y escribir sobre el tema. Las actividades obligatorias no se pueden no hacer, pues por algo son obligatorias y van a representar parte de su actividad y compromiso en el foro. Estas actividades serán mensuales (podrá haber excepciones en dónde haya más de una en un mes) y se llevara un registro que nos indique que han estado haciéndolas.

Ahora ya que explicamos las dos opciones necesitamos que TODOS (o casi todos) dejen aquí como respuesta la decisión que les parezca más conveniente, de lo contrario nosotras como administradoras nos veremos en la penosa necesidad de elegir.

Este tema estará abierto hasta el Martes en la noche. Cualquier duda pueden acudir a la Administración

Esperemos su cooperación al respecto y como último mensaje les queremos recordar que por favor, lean las reglas del foro, sobretodo las del apartado de personajes pues no queremos reprimirlos por un incumplimiento.

It's uh... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. A soul mate is someone who you carry with you forever. (...) And no matter what happens, you'll always love him. Nothing can ever change that.
The Queen Mother!
PNJ
PNJ

Mensaje por Zelda A. Fogelberg el Jue 22 Sep - 23:12
Creo que soy la primera en votar (?)
Tras leer y re-leer la primera opción me deja algunas dudas en cuanto el cómo se manejaría ese sistema. Una disculpa si no logré entenderlo en su totalidad pero pese a eso la segunda idea sigue siendo más atractiva para mí, así que mi voto se va para "Actividades Obligatorias" sí, hace falta mano dura (?) además creo que sería una buena manera para que más pjs se relacionen, pues como dice, busca la unión de todos los miembros del foro. De esa manera no caemos en el; rolear siempre con los mismos, volviéndolo al foro más atractivo para futuros usuarios.

Última edición por Zelda A. Fogelberg el Vie 23 Sep - 1:34, editado 2 veces

I don't know where I am, I don't know this place, don't recognize anybody just the same old dainty face.
But there comes you to keep me safe from harm there comes you to take me in your arms
Is it just a game? I don't know.
Zelda A. Fogelberg
Bet puse
Bet puse

Mensaje por The Queen Mother! el Jue 22 Sep - 23:25
Zelda, la primera actividad se refiere a que ustedes nos darían un control mínimo sobre sus personajes para ponerles situaciones que tendrán que llevar acabo para enriquecer el foro y sus historias por igual. Estas situaciones pueden ser (depende de como lo vea el personaje) buenas o malas y se podrán salir de las mismas para retomar "su camino" dos meses después.

Espero que haya sido clara (?) De igual forma, gracias por votar <3

It's uh... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. A soul mate is someone who you carry with you forever. (...) And no matter what happens, you'll always love him. Nothing can ever change that.
The Queen Mother!
PNJ
PNJ

Mensaje por Georgiana Stuart-Rowe el Vie 23 Sep - 1:19
Que miedo, leí las dos opciones y debo decir que la primera opción me da algo de cosa pero también suena emocionante y mucho más dinámica que la segunda así que mi voto es para Cesión de Poder.

Georgiana Stuart-Rowe
Augsts

Augsts

Mensaje por Dalilah L. Rockefeller el Vie 23 Sep - 2:27
Concuerdo con Georgiana, me quedo con la primera "Cesión de poder" por que no siempre se tiene tiempo para todas las actividades y menos obligatorias.

´
Dalilah L. Rockefeller
Augsts

Augsts

Mensaje por Liam J. Windsor el Vie 23 Sep - 2:34
Bueno, luego de haber aclarado una duda y despejar mi mente vengo a dar mi opinión y mi voto.
Luego de haber leído las dos opciones no tardé en descartar la segunda con facilidad puesto que para las actividades obligatorias o no, a veces no tengo tiempo ni cabeza para cumplir estrictamente con las fechas dadas y prefiero no participar a hacerlo hasta cierto punto de forma estresada o incluso muy mandada. Siendo eso solo una de las razones doy mi voto a la primera opción:

Cesión de Poder.

Es a la que me inclino más porque al ver lo que se ofrece no deja de pasarme por la mente algo como "Oh, todos somos canon" o "Todos somos importantes o parte vital del foro y su trama". AMO las tramas, para eso roleo, para crear personajes y darles vida a través de sus historias. Cuando mencionan el ceder un porcentaje de control sobre nuestros pjs a la administración puede sonar un tanto extremo, mal quizá, o inseguro pero les daré un ejemplo ya que es una modalidad que compartirá un parecido con la que llevamos los que tenemos algún canon.

Lo primero que pensé es que se les tratará hasta cierto punto como canon, (Con ésto me refiero a donde dicen que la administración tendrá cierto poder sobre tu personaje), porque yo entiendo que pasaría justo algo como lo que me pasó a mi con Anthony, (claro que sería con situaciones adecuadas a todos, según su historia, actualidad, grupo, rango etc.) una de las actualizaciones en la trama general del foro apuntó a que Liam había sido mandado a tomar terapia.

The Queen Mother! escribió:▷ El príncipe Anthony de Gales ha sido mandado estrictamente, por el parlamento, a terapias con el fin de mejorar su carácter para dar una mejor impresión al pueblo. También han pedido una disculpa pública.

Mi primera reacción fue "Pero si éste hombre jamás en la vida aceptaría algo así, ¿Qué rayos?", aun así lo siguiente que hice fue buscar la forma en la que debía mover a Liam con ese nuevo dato, el por qué lo había aceptado y como lo iba tomando, lo incorporé a su tema, Dalilah me apoyo y logré cumplir con ello, al final realmente no influyó de forma mayor o negativa en los planes que he ido enlazando para su vida pero si dio un apoyo más, una variante que quizá nunca se me hubiera ocurrido. Trato de que haya armonía en lo que se me pide como canon con lo que quiero para mi pj, por que no deja de ser mío después de todo.

Y por eso digo que presentar cierto tipo de situación que deban superar o manejar otros pjs que no son canons es una idea estupenda, son como pequeños retos no solo como personajes si no como rolers, porque te ponen a pensar y notar las diferentes perspectivas de una forma más ligera que alguna actividad obligatoria, el monólogo es una herramienta excelente, en mi opinión. Tal vez tienen a sus pjs enfocados en una cosa tan fieramente que no te das cuenta de que puedes sacarle provecho de otra forma. Y puede que ese toque fuera de la rutina solo te cueste un pequeño tema o un simple monólogo. Lo que encuentro sumamente inspirador, la verdad y hasta emocionante. Tal vez en algún momento llegue a pensar que se estan pasando (?) pero a fin de cuentas no creo que rocen al punto de obligarnos a hacer cosas extremas que rompan con nuestros planeas e ideales, después de todo un foro no deja de ser una comunidad y convivir como tal es parte fundamental.

Liam J. Windsor
Augsts
Augsts

Mensaje por Brooke E. Crawford el Vie 23 Sep - 3:04
Luego de leer detenidamente el anuncio y procesar bien ambas opciones y también gracias a lo que recién leo con Liam elegiré la primer opción "Cesión de poder", dado que no siempre puedo estar para las actividades y de volverlas obligatorias probablemente las respuestas a estas serían apresuradas y no me sentiría conforme con ello.

Broken Rose
Brooke E. Crawford
Bet puse

Bet puse

Mensaje por Invitado el Vie 23 Sep - 5:04
Tras leer y re-leer por mi parte me parece más llamativa la opción de "Cesión de poder". Es una alternativa que, a mi ver, podría ser bastante enriquecedora para todos además de una forma muy buena de extender nuestra participación en el foro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba