I.
II.
III.
IV.
V.
Bounjour, mon amour! Nos encontramos en el siglo XXI, en el año 2014 en la exquisita República de Francia. Oceánico, continental, montañoso o mediterráneo, el clima de Francia es globalmente templado. Disfruta de temperaturas clementes: ni demasiado frías, ni demasiado calientes. Son habituales también las precipitaciones abundantes y una insolación generosa. En invierno, las nevadas en los macizos montañosos son la alegría de los amantes de los deportes; sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! En primavera, En Niza o Cannes aparecen los primeros bañistas. Y a partir de mayo, todo el país va en camiseta. Los días se alargan, llega el momento de las primeras escapadas al campo y los aperitivos en las terrazas. El verano es cálido y tranquilo. Se broncean las pieles y se llenan las playas. Llega el momento de las grandes excursiones a la montaña y los paseos para descubrir las regiones de Francia. En otoño regresa la lluvia, y el tiempo se vuelve más fresco a medida que se acerca la Navidad. En todo el país los árboles enarbolan nuevos colores.
ambientación
Bounjour, mon amour! Nos encontramos en el siglo XXI, en el año 2014 en la exquisita República de Francia. Oceánico, continental, montañoso o mediterráneo, el clima de Francia es globalmente templado. Disfruta de temperaturas clementes: ni demasiado frías, ni demasiado calientes. Son habituales también las precipitaciones abundantes y una insolación generosa. En invierno, las nevadas en los macizos montañosos son la alegría de los amantes de los deportes; sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! En primavera, En Niza o Cannes aparecen los primeros bañistas. Y a partir de mayo, todo el país va en camiseta. Los días se alargan, llega el momento de las primeras escapadas al campo y los aperitivos en las terrazas. El verano es cálido y tranquilo. Se broncean las pieles y se llenan las playas. Llega el momento de las grandes excursiones a la montaña y los paseos para descubrir las regiones de Francia. En otoño regresa la lluvia, y el tiempo se vuelve más fresco a medida que se acerca la Navidad. En todo el país los árboles enarbolan nuevos colores.
Personajes canon
0037

Mujeres

0034

Hombres

0067

Adultos

0004

Niños

Anuncio#1
Anuncio#2
Anuncio#3
Anuncio#4
Activ eglantine

Detalles

Activ eglantine

Detalles

Activ paris match

Detalles

Activ paris match

Detalles

Awards eglantineApellido
Awards eglantineApellido
Awards eglantineApellido
Awards eglantineApellido
Mejor pj mascApellido
Mejor pj femApellido
Mejor buena relaciónApellido
Mejor mala relaciónApellido
Mejor flashbackApellido
Mejor expressApellido
Mejor actividadApellido
Mejor lugarApellido
Afiliados Elite 24 de 40
The New York City photo untitled45.png
afiliados Hermanos
Directorio

Anuncio #5

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por The Queen Mother! el Sáb 24 Sep - 13:40
Nos gusta que nos digan lo que piensan y nos den sus ideas así que no te preocupes <3 Lo que si es que te has confundido un poco.

La primera opción es la única que te permite usar tanto monólogos como temas, según conveniencia de cada quien, mientras se hagan las actividades de los involucrados.

La segunda opción siempre se hara por medio de monólogos cada vez que posteemos nosotros algo sobre la trama para que todos reaccionen sobre eso sin ser involucrados directamente.

It's uh... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. A soul mate is someone who you carry with you forever. (...) And no matter what happens, you'll always love him. Nothing can ever change that.
The Queen Mother!
PNJ
PNJ

Mensaje por Anya H. Östberg el Sáb 24 Sep - 20:13
Opción número 1. Me acomoda y me parece interesante.
Me emocionan los desafíos (?)

so many dreams about you and me
Anya H. Östberg
Bet puse

Bet puse

Mensaje por Evan W. Lambert el Dom 25 Sep - 3:24
Buenas noches, vengo a dar mi opinión y espero no estar llegando tarde.

Puesto que soy un usuario que lleva su tiempo en el foro, he de decir que en ciertas temporadas tengo tiempo limitado y me es imposible unirme a las actividades obligatorias por mucho que yo quiera, por lo que votaré por la Cesión de Poder porque es la que más me conviene. No solo esto. Personalmente me gusta que nuestras administradoras muevan a los personajes (no cannon) de formas que enriquecen las tramas y aportan al personaje.

En nuestro caso, por ejemplo han apostado a la historia de Evan con los estudios cuando éste más confundido estaba al encontrarse de nuevo con sus hermanos. Confío en ustedes y así las actualizaciones sean un cambio contemplado o imprevisto, tengo la confianza de que será divertido. Además que, siempre me ha gustado y estoy satisfecho cuando las tramas del foro influyen en mi personaje, entre ellas las festividades y celebraciones.

everything is perfect
when we are two
ONLY YOU, WLR.
Evan W. Lambert
Bet puse

Bet puse

Mensaje por Samuel Wooldrige el Dom 25 Sep - 11:48
Yo, quien tiene un montón de problemas con el tiempo, pero que ama rolear, pido la uno, me ayudaría un montón.

let us
love until...
Our hearts starts tearing apart. Until our eyes starts crying rocks out. Until north becomes south...

Samuel Wooldrige
Bet puse

Bet puse

Mensaje por Blue Ann V. Roitfeld el Lun 26 Sep - 1:38
Me he tomado un poquito de tiempo para leer esto porque puesto como las admis ya saben, he estado lidiada con cosas de la universidad, por ello mismo, después de pensarlo por un instante, doy mi voto a cesión de poder.

Me resulta más interesante, además que como muchos han dicho, por más que se quiera participar en actividades obligatorias, a veces el tiempo no da. Confío en que nuestras queridas admis harán cosas interesantes con nuestros pjs <3.

Última edición por Blue Ann V. Roitfeld el Lun 26 Sep - 2:04, editado 1 vez

Making electricity, you can feel it in your mind
Blue Ann V. Roitfeld
Augsts

Augsts

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba