Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
33 de 33

Anuncio #1

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Anuncio #1

Mensaje por Anya H. Östberg el Sáb 24 Sep - 20:13

Opción número 1. Me acomoda y me parece interesante.
Me emocionan los desafíos (?)

so many dreams about you and me
Anya H. Östberg
Bet puse

Mensaje por Evan W. Lambert el Dom 25 Sep - 3:24

Buenas noches, vengo a dar mi opinión y espero no estar llegando tarde.

Puesto que soy un usuario que lleva su tiempo en el foro, he de decir que en ciertas temporadas tengo tiempo limitado y me es imposible unirme a las actividades obligatorias por mucho que yo quiera, por lo que votaré por la Cesión de Poder porque es la que más me conviene. No solo esto. Personalmente me gusta que nuestras administradoras muevan a los personajes (no cannon) de formas que enriquecen las tramas y aportan al personaje.

En nuestro caso, por ejemplo han apostado a la historia de Evan con los estudios cuando éste más confundido estaba al encontrarse de nuevo con sus hermanos. Confío en ustedes y así las actualizaciones sean un cambio contemplado o imprevisto, tengo la confianza de que será divertido. Además que, siempre me ha gustado y estoy satisfecho cuando las tramas del foro influyen en mi personaje, entre ellas las festividades y celebraciones.

everything is perfect
when we are two
ONLY YOU, LR.
Evan W. Lambert
Bet puse

Mensaje por Samuel Wooldrige el Dom 25 Sep - 11:48

Yo, quien tiene un montón de problemas con el tiempo, pero que ama rolear, pido la uno, me ayudaría un montón.

let us
love until...
Our hearts starts tearing apart. Until our eyes starts crying rocks out. Until north becomes south...

Samuel Wooldrige
Bet puse

Mensaje por Blue Ann V. Roitfeld el Lun 26 Sep - 1:38

Me he tomado un poquito de tiempo para leer esto porque puesto como las admis ya saben, he estado lidiada con cosas de la universidad, por ello mismo, después de pensarlo por un instante, doy mi voto a cesión de poder.

Me resulta más interesante, además que como muchos han dicho, por más que se quiera participar en actividades obligatorias, a veces el tiempo no da. Confío en que nuestras queridas admis harán cosas interesantes con nuestros pjs <3.

Última edición por Blue Ann V. Roitfeld el Lun 26 Sep - 2:04, editado 1 vez

she burns like hell,
but loves like heaven
Blue Ann V. Roitfeld
Augsts

Mensaje por Lo Reichlen el Lun 26 Sep - 1:42

También voto por la Cesión de Poder, creo que es un porcentaje considerable y que al final se asemeja a lo que ya hacen con los canon, obvio aquí lo harían con nosotros. Espero que pronto me den alguna cosa interesante por hacer (?)

g i l d e d a n g e l
Lo Reichlen
Bet puse

Mensaje por W. Leonie Rose el Lun 26 Sep - 10:57

Ambas opciones ofrecen cosas buenas e interesantes. Pero leyendo todos los comentarios y aclarando mis dudas, me inclino por la cesión de poder. Está de más dar razones, y agradezco que hayan pensado en todos.

Everything is perfect when we are two

@thx
W. Leonie Rose
Bet puse

Mensaje por M. Anne-Lise Schleswig el Mar 27 Sep - 0:14

Lo mismo que todos y por razones obvias voto por Cesión de Poder.

Eyes of Heaven

@thx
M. Anne-Lise Schleswig
Augsts

Mensaje por Andre Hastings el Mar 27 Sep - 3:22

Debí haberme pasado a comentar por aquí desde que se abrió el tema, pero bueno, en fin, ya llegué.
Ambas propuestas son buenas. Sin embargo, me decanto ferreamente a Cesión de Poder, ¿por qué? Sencillo, creo que el Staff más que nadie sabe cómo se mueven las tramas aquí y no estaría de más un "empujón" a cada quién para darle un toque más emocionante a la trama general del foro. Además, es un buen método para relacionarnos más entre sí.

Come to me without anyone knowing until the morning comes
FichaRelacionesPerfil

Andre Hasting Duque de Reino Unido.

Andre Hastings
Bet puse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba