I.
II.
III.
IV.
V.
Bounjour, mon amour! Nos encontramos en el siglo XXI, en el año 2014 en la exquisita República de Francia. Oceánico, continental, montañoso o mediterráneo, el clima de Francia es globalmente templado. Disfruta de temperaturas clementes: ni demasiado frías, ni demasiado calientes. Son habituales también las precipitaciones abundantes y una insolación generosa. En invierno, las nevadas en los macizos montañosos son la alegría de los amantes de los deportes; sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! En primavera, En Niza o Cannes aparecen los primeros bañistas. Y a partir de mayo, todo el país va en camiseta. Los días se alargan, llega el momento de las primeras escapadas al campo y los aperitivos en las terrazas. El verano es cálido y tranquilo. Se broncean las pieles y se llenan las playas. Llega el momento de las grandes excursiones a la montaña y los paseos para descubrir las regiones de Francia. En otoño regresa la lluvia, y el tiempo se vuelve más fresco a medida que se acerca la Navidad. En todo el país los árboles enarbolan nuevos colores.
ambientación
Bounjour, mon amour! Nos encontramos en el siglo XXI, en el año 2014 en la exquisita República de Francia. Oceánico, continental, montañoso o mediterráneo, el clima de Francia es globalmente templado. Disfruta de temperaturas clementes: ni demasiado frías, ni demasiado calientes. Son habituales también las precipitaciones abundantes y una insolación generosa. En invierno, las nevadas en los macizos montañosos son la alegría de los amantes de los deportes; sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! En primavera, En Niza o Cannes aparecen los primeros bañistas. Y a partir de mayo, todo el país va en camiseta. Los días se alargan, llega el momento de las primeras escapadas al campo y los aperitivos en las terrazas. El verano es cálido y tranquilo. Se broncean las pieles y se llenan las playas. Llega el momento de las grandes excursiones a la montaña y los paseos para descubrir las regiones de Francia. En otoño regresa la lluvia, y el tiempo se vuelve más fresco a medida que se acerca la Navidad. En todo el país los árboles enarbolan nuevos colores.
Personajes canon
0037

Mujeres

0034

Hombres

0067

Adultos

0004

Niños

Anuncio#1
Anuncio#2
Anuncio#3
Anuncio#4
Activ eglantine

Detalles

Activ eglantine

Detalles

Activ paris match

Detalles

Activ paris match

Detalles

Awards eglantineApellido
Awards eglantineApellido
Awards eglantineApellido
Awards eglantineApellido
Mejor pj mascApellido
Mejor pj femApellido
Mejor buena relaciónApellido
Mejor mala relaciónApellido
Mejor flashbackApellido
Mejor expressApellido
Mejor actividadApellido
Mejor lugarApellido
Últimos temas
Afiliados Elite 40 de 40
 photo untitled45.png
afiliados Hermanos
Directorio

Anuncio #5

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lo Reichlen el Lun 26 Sep - 1:42
También voto por la Cesión de Poder, creo que es un porcentaje considerable y que al final se asemeja a lo que ya hacen con los canon, obvio aquí lo harían con nosotros. Espero que pronto me den alguna cosa interesante por hacer (?)

g i l d e d a n g e l
Lo Reichlen
Bet puse

Bet puse

Mensaje por W. Leonie Rose el Lun 26 Sep - 10:57
Ambas opciones ofrecen cosas buenas e interesantes. Pero leyendo todos los comentarios y aclarando mis dudas, me inclino por la cesión de poder. Está de más dar razones, y agradezco que hayan pensado en todos.

Everything is perfect when we are two

@thx
W. Leonie Rose
Bet puse

Bet puse

Mensaje por M. Anne-Lise Schleswig el Mar 27 Sep - 0:14
Lo mismo que todos y por razones obvias voto por Cesión de Poder.

Eyes of Heaven

@thx
M. Anne-Lise Schleswig
Augsts

Augsts

Mensaje por Andre Hastings el Mar 27 Sep - 3:22
Debí haberme pasado a comentar por aquí desde que se abrió el tema, pero bueno, en fin, ya llegué.
Ambas propuestas son buenas. Sin embargo, me decanto ferreamente a Cesión de Poder, ¿por qué? Sencillo, creo que el Staff más que nadie sabe cómo se mueven las tramas aquí y no estaría de más un "empujón" a cada quién para darle un toque más emocionante a la trama general del foro. Además, es un buen método para relacionarnos más entre sí.

Come to me without anyone knowing until the morning comes
FichaRelacionesPerfil

Andre Hasting Duque de Reino Unido.

Andre Hastings
Bet puse

Bet puse

Mensaje por Tasha A. Lambert el Mar 27 Sep - 3:50
El tiempo es mi único enemigo,  un voto más a Cesión de Poder

It's a good dream
Even though it is a dream
Tasha A. Lambert
Bet puse

Bet puse

Mensaje por The Queen Mother! el Miér 28 Sep - 0:20
La votación queda oficialmente cerrada, gracias a todos los que participaron. La opción ganadora por mayoría es: Cesión de Poder.

Esta modalidad será implementada de inmediato pero no deben de preocuparse que no habrá bodas que no se quieran llevar acabo ni asesinato de personajes o cosas desagradables que los hagan sentir mal.

También le queremos aclarar que en cada actualización se nombrarán a máximo 6 personajes entre canon y originales que deberán escribir ya sea post o monólogos en un periodo de dos meses como mínimo (pueden extenderlo pero no acortarlo). Los personajes que no sean nombrados pueden estar tranquilos.

Le damos las gracias a la personita que no dio está idea para el foro <3

It's uh... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. A soul mate is someone who you carry with you forever. (...) And no matter what happens, you'll always love him. Nothing can ever change that.
The Queen Mother!
PNJ
PNJ

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba