I.
II.
III.
IV.
V.
Bounjour, mon amour! Nos encontramos en el siglo XXI, en el año 2014 en la exquisita República de Francia. Oceánico, continental, montañoso o mediterráneo, el clima de Francia es globalmente templado. Disfruta de temperaturas clementes: ni demasiado frías, ni demasiado calientes. Son habituales también las precipitaciones abundantes y una insolación generosa. En invierno, las nevadas en los macizos montañosos son la alegría de los amantes de los deportes; sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! En primavera, En Niza o Cannes aparecen los primeros bañistas. Y a partir de mayo, todo el país va en camiseta. Los días se alargan, llega el momento de las primeras escapadas al campo y los aperitivos en las terrazas. El verano es cálido y tranquilo. Se broncean las pieles y se llenan las playas. Llega el momento de las grandes excursiones a la montaña y los paseos para descubrir las regiones de Francia. En otoño regresa la lluvia, y el tiempo se vuelve más fresco a medida que se acerca la Navidad. En todo el país los árboles enarbolan nuevos colores.
ambientación
Bounjour, mon amour! Nos encontramos en el siglo XXI, en el año 2014 en la exquisita República de Francia. Oceánico, continental, montañoso o mediterráneo, el clima de Francia es globalmente templado. Disfruta de temperaturas clementes: ni demasiado frías, ni demasiado calientes. Son habituales también las precipitaciones abundantes y una insolación generosa. En invierno, las nevadas en los macizos montañosos son la alegría de los amantes de los deportes; sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! En primavera, En Niza o Cannes aparecen los primeros bañistas. Y a partir de mayo, todo el país va en camiseta. Los días se alargan, llega el momento de las primeras escapadas al campo y los aperitivos en las terrazas. El verano es cálido y tranquilo. Se broncean las pieles y se llenan las playas. Llega el momento de las grandes excursiones a la montaña y los paseos para descubrir las regiones de Francia. En otoño regresa la lluvia, y el tiempo se vuelve más fresco a medida que se acerca la Navidad. En todo el país los árboles enarbolan nuevos colores.
Personajes canon
0037

Mujeres

0034

Hombres

0067

Adultos

0004

Niños

Anuncio#1
Anuncio#2
Anuncio#3
Anuncio#4
Activ eglantine

Detalles

Activ eglantine

Detalles

Activ paris match

Detalles

Activ paris match

Detalles

Awards eglantineApellido
Awards eglantineApellido
Awards eglantineApellido
Awards eglantineApellido
Mejor pj mascApellido
Mejor pj femApellido
Mejor buena relaciónApellido
Mejor mala relaciónApellido
Mejor flashbackApellido
Mejor expressApellido
Mejor actividadApellido
Mejor lugarApellido
Últimos temas
» [game] ¿En qué estás pensando?
Hoy a las 1:41 por Paris Kristoffersen

» [game] ¡Dame una pareja!
Hoy a las 0:30 por Ayse Pinault

» [game] La canción pegajosa
Hoy a las 0:22 por Seren R. Baskerville

» [Afiliaciones Normales] ¡Afilíate aquí!
Ayer a las 13:27 por Invitado

» [Afiliaciones Hermanas/Elite] ¡Afilíate aquí!
Ayer a las 11:05 por Invitado

» [game] ¿hug, date, kiss, pass, fuck?
Lun 24 Jul - 22:52 por Ayse Pinault

» [Afiliaciones] Confirma o Deniega.
Lun 24 Jul - 22:46 por Invitado

» Place a name (0/1)
Lun 24 Jul - 15:16 por C. Versé Allard

» I hate u, bro... sincerely (0/2)
Lun 24 Jul - 11:50 por T. Jacques Wolff

» Shape of you (0/1)
Lun 24 Jul - 11:47 por Isla Levitt

Afiliados Elite 38 de 40
 photo untitled45.png
afiliados Hermanos
Directorio

Anuncio #5

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Liam J. Windsor el Vie 23 Sep - 2:34
Bueno, luego de haber aclarado una duda y despejar mi mente vengo a dar mi opinión y mi voto.
Luego de haber leído las dos opciones no tardé en descartar la segunda con facilidad puesto que para las actividades obligatorias o no, a veces no tengo tiempo ni cabeza para cumplir estrictamente con las fechas dadas y prefiero no participar a hacerlo hasta cierto punto de forma estresada o incluso muy mandada. Siendo eso solo una de las razones doy mi voto a la primera opción:

Cesión de Poder.

Es a la que me inclino más porque al ver lo que se ofrece no deja de pasarme por la mente algo como "Oh, todos somos canon" o "Todos somos importantes o parte vital del foro y su trama". AMO las tramas, para eso roleo, para crear personajes y darles vida a través de sus historias. Cuando mencionan el ceder un porcentaje de control sobre nuestros pjs a la administración puede sonar un tanto extremo, mal quizá, o inseguro pero les daré un ejemplo ya que es una modalidad que compartirá un parecido con la que llevamos los que tenemos algún canon.

Lo primero que pensé es que se les tratará hasta cierto punto como canon, (Con ésto me refiero a donde dicen que la administración tendrá cierto poder sobre tu personaje), porque yo entiendo que pasaría justo algo como lo que me pasó a mi con Anthony, (claro que sería con situaciones adecuadas a todos, según su historia, actualidad, grupo, rango etc.) una de las actualizaciones en la trama general del foro apuntó a que Liam había sido mandado a tomar terapia.

The Queen Mother! escribió:▷ El príncipe Anthony de Gales ha sido mandado estrictamente, por el parlamento, a terapias con el fin de mejorar su carácter para dar una mejor impresión al pueblo. También han pedido una disculpa pública.

Mi primera reacción fue "Pero si éste hombre jamás en la vida aceptaría algo así, ¿Qué rayos?", aun así lo siguiente que hice fue buscar la forma en la que debía mover a Liam con ese nuevo dato, el por qué lo había aceptado y como lo iba tomando, lo incorporé a su tema, Dalilah me apoyo y logré cumplir con ello, al final realmente no influyó de forma mayor o negativa en los planes que he ido enlazando para su vida pero si dio un apoyo más, una variante que quizá nunca se me hubiera ocurrido. Trato de que haya armonía en lo que se me pide como canon con lo que quiero para mi pj, por que no deja de ser mío después de todo.

Y por eso digo que presentar cierto tipo de situación que deban superar o manejar otros pjs que no son canons es una idea estupenda, son como pequeños retos no solo como personajes si no como rolers, porque te ponen a pensar y notar las diferentes perspectivas de una forma más ligera que alguna actividad obligatoria, el monólogo es una herramienta excelente, en mi opinión. Tal vez tienen a sus pjs enfocados en una cosa tan fieramente que no te das cuenta de que puedes sacarle provecho de otra forma. Y puede que ese toque fuera de la rutina solo te cueste un pequeño tema o un simple monólogo. Lo que encuentro sumamente inspirador, la verdad y hasta emocionante. Tal vez en algún momento llegue a pensar que se estan pasando (?) pero a fin de cuentas no creo que rocen al punto de obligarnos a hacer cosas extremas que rompan con nuestros planeas e ideales, después de todo un foro no deja de ser una comunidad y convivir como tal es parte fundamental.

Liam J. Windsor
Augsts
Augsts

Mensaje por Brooke E. Crawford el Vie 23 Sep - 3:04
Luego de leer detenidamente el anuncio y procesar bien ambas opciones y también gracias a lo que recién leo con Liam elegiré la primer opción "Cesión de poder", dado que no siempre puedo estar para las actividades y de volverlas obligatorias probablemente las respuestas a estas serían apresuradas y no me sentiría conforme con ello.

I was her
Sickness... Madness...Dope... Destruction... Love
Brooke E. Crawford
Bet puse

Bet puse

Mensaje por Invitado el Vie 23 Sep - 5:04
Tras leer y re-leer por mi parte me parece más llamativa la opción de "Cesión de poder". Es una alternativa que, a mi ver, podría ser bastante enriquecedora para todos además de una forma muy buena de extender nuestra participación en el foro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Phillipa de Orange el Vie 23 Sep - 10:15
Tal como me han pedido las administradoras, leí de principio a fin su comunicado, unas cuantas veces para escoger una buena respuesta. Debo decir que la segunda opción me anima un montón, pero luego recuerdo que mi tiempo en temporadas suele ser limitado, así que... la primera opción me emocionó aún más, porque ya estoy acostumbrada a ese sistema siendo canon y más que complicado, es entretenido.

Mi voto entonces va para la Cesión de poder. Así puedo cumplir con mis tramas y la administración ayuda a mantenerme activa. Gracias chicas.

❛we are, maybe❜
Seguiré creyendo en el amor que puede hacer temblar a otra persona con tan solo sentirlo, inclusive a miles de kilómetros.
—jaybird.
Phillipa de Orange
Augsts

Augsts

Mensaje por Ramses Cafferecci el Vie 23 Sep - 13:09
Me gustan ambas. No puedo decidir (?)
No, finalmente me inclino por la primera, tengan poder y control en un 20% de mí (?)

Si gana la otra, igual me gusta. Lo importante es que todos tengamos la oportunidad de enriquecer nuestras tramas y personajes.
Ramses Cafferecci
Augsts

Augsts

Mensaje por Aidan S. Winthrop-Scott el Vie 23 Sep - 14:59
Me sumo a la propuesta numero 1, ya que la segunda es algo complicada por el tema del tiempo de la vida que le encanta joder no me ofrezco, aunque ambas me agrandan igual... así que pueden tener el control de mi pero solo un ratito (?).

섹시한 남자
Aidan S. Winthrop-Scott
Augsts
Augsts

Mensaje por Owen Winthrop-Scott el Vie 23 Sep - 15:32
Opino que sería bueno que siguieran habiendo actividades para que interactuemos entre todos en un mismo escenario o frente a una misma situación. Pero no obligatorias ¿Seguirá eso? Espero que sí.

Solo porque el tiempo no es muy amigo mío, escogeré la primera opción.

DON'T MISUNDERSTAND ME
Owen Winthrop-Scott
Augsts

Augsts

Mensaje por Viktor O. Corbiau el Vie 23 Sep - 22:56
Mi voto es para la opción 1, creo que sería bueno que a todos nos vayan eligiendo poco a poco para ayudar al foro.
Viktor O. Corbiau
Bet puse

Bet puse

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba