Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
33 de 33

Anuncio #1

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Anuncio #1

Mensaje por Phillipa de Orange el Vie 23 Sep - 10:15

Tal como me han pedido las administradoras, leí de principio a fin su comunicado, unas cuantas veces para escoger una buena respuesta. Debo decir que la segunda opción me anima un montón, pero luego recuerdo que mi tiempo en temporadas suele ser limitado, así que... la primera opción me emocionó aún más, porque ya estoy acostumbrada a ese sistema siendo canon y más que complicado, es entretenido.

Mi voto entonces va para la Cesión de poder. Así puedo cumplir con mis tramas y la administración ayuda a mantenerme activa. Gracias chicas.

❛we are, maybe❜
Seguiré creyendo en el amor que puede hacer temblar a otra persona con tan solo sentirlo, inclusive a miles de kilómetros.
—jaybird.
Phillipa de Orange
Augsts

Mensaje por Ramses Cafferecci el Vie 23 Sep - 13:09

Me gustan ambas. No puedo decidir (?)
No, finalmente me inclino por la primera, tengan poder y control en un 20% de mí (?)

Si gana la otra, igual me gusta. Lo importante es que todos tengamos la oportunidad de enriquecer nuestras tramas y personajes.
Ramses Cafferecci
Augsts

Mensaje por Aidan S. Winthrop-Scott el Vie 23 Sep - 14:59

Me sumo a la propuesta numero 1, ya que la segunda es algo complicada por el tema del tiempo de la vida que le encanta joder no me ofrezco, aunque ambas me agrandan igual... así que pueden tener el control de mi pero solo un ratito (?).

섹시한 남자
Aidan S. Winthrop-Scott
Augsts

Mensaje por Owen Winthrop-Scott el Vie 23 Sep - 15:32

Opino que sería bueno que siguieran habiendo actividades para que interactuemos entre todos en un mismo escenario o frente a una misma situación. Pero no obligatorias ¿Seguirá eso? Espero que sí.

Solo porque el tiempo no es muy amigo mío, escogeré la primera opción.

DON'T MISUNDERSTAND ME
Owen Winthrop-Scott
Augsts

Mensaje por Viktor O. Corbiau el Vie 23 Sep - 22:56

Mi voto es para la opción 1, creo que sería bueno que a todos nos vayan eligiendo poco a poco para ayudar al foro.
Viktor O. Corbiau
Bet puse

Mensaje por Vincent Howlett el Sáb 24 Sep - 0:41

Por mi parte, después de mucho leer y pensar, me inclino por la primera opción.Como ya algunos lo han expresado, me agrada la idea de que nos pongan ciertos retos y, bueno, tengan ya sea una repercusión grande o casi nula en nuestras tramas. Me va.

He has the laugh of an angel and the smile of the devil.
Vincent Howlett
Neatrodas

Mensaje por Romee Beynon el Sáb 24 Sep - 8:24

Spoiler:
Creo que me voy a llevar el odio de muchos por decir esto jajaja. Comparto mi opinión sobre el asunto porque quiero aportar mi granito de arena a la discusión y aclaro, solo es una opinión y lo único que pretendo es dar algo por lo que pensar ;;
Al principio me inclinaba por la primera opción pero me dí cuenta de algo... en la primera modalidad todos tenemos que hacer monólogos narrando los sucesos; en la segunda modalidad debemos participar en las actividades globales sin excepciones. O sea, que en las dos estamos igual comprometiéndonos a hacer algo durante un periodo de tiempo, y que la única diferencia es que en los monólogos estamos solos y en las actividades nos vemos obligados a relacionarnos con los demás ¿Entendí bien? Para las dos modalidades necesitamos un poco de tiempo, además de que estos problemas los tenemos todos y que solo el interés puede resolverlos ;;
Así que hablando desde el punto de vista del foro, es mucho más favorecedor la segunda modalidad. Sería una buena manera de crecer como la familia que somos, aumentaríamos la actividad y, aún mejor, los usuarios totalmente nuevos (no multicuentas) tendrían una manera de relacionarse con otros sin necesidad de terminar con dolor cabeza pensando qué podrían hacer para tener tramas (?). Entonces aquí el verdadero problema son las multicuentas, muchos terminarían roleando con ellos mismos y eso comprendo que no es muy interesante de hacer, además de que las actividades nunca deberían ser obligatorias :c
Sin embargo, la verdad es que no le veo mucho el punto de hacer monólogos en un foro de rol, aunque tampoco es que haya estado en muchos otros... Si me tengo que comprometer a escribir algo en solitario o en grupo, entonces mi voto va por Actividades obligatorias. Yo siempre llevándole la contraria a todo el mundo lol Pero tengo que agregar que igual estoy bien con las dos opciones, si gana la primera intentaré hacer monólogos bonitos y tal vez termine aficionándome a ellos, que yo soy muy entusiasta para estas cosas y me animo con todo :). También he de recalcar que yo ya soy un pj canon y que ya tenían poder sobre mí, por lo que no es algo que me preocupa ni nada.
Por último me queda agradecer a las administradoras por dejarnos opinar en estos temas, gracias guapas <3.

Edit: Ya, perfecto, el asunto de los monólogos me confundía. Entonces edito, me inclino por la primera opción porque es la modalidad que no te limita a la utilización de un único método, después de todo a lo que yo me refería al inicio era a lo que no solo usemos los monólogos para mantener nuestra actividad en el foro (?). E igual insisto que tampoco es que tenga problemas con la otra opción. Lamento la confusión y agradezco su paciencia.

Última edición por Romee Beynon el Sáb 24 Sep - 16:31, editado 1 vez

Romee Beynon
Augsts

Mensaje por The Queen Mother! el Sáb 24 Sep - 13:40

Nos gusta que nos digan lo que piensan y nos den sus ideas así que no te preocupes <3 Lo que si es que te has confundido un poco.

La primera opción es la única que te permite usar tanto monólogos como temas, según conveniencia de cada quien, mientras se hagan las actividades de los involucrados.

La segunda opción siempre se hara por medio de monólogos cada vez que posteemos nosotros algo sobre la trama para que todos reaccionen sobre eso sin ser involucrados directamente.

It's uh... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. A soul mate is someone who you carry with you forever. (...) And no matter what happens, you'll always love him. Nothing can ever change that.
The Queen Mother!
PNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba