I.
II.
III.
IV.
V.
Bounjour, mon amour! Nos encontramos en el siglo XXI, en el año 2014 en la exquisita República de Francia. Oceánico, continental, montañoso o mediterráneo, el clima de Francia es globalmente templado. Disfruta de temperaturas clementes: ni demasiado frías, ni demasiado calientes. Son habituales también las precipitaciones abundantes y una insolación generosa. En invierno, las nevadas en los macizos montañosos son la alegría de los amantes de los deportes; sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! En primavera, En Niza o Cannes aparecen los primeros bañistas. Y a partir de mayo, todo el país va en camiseta. Los días se alargan, llega el momento de las primeras escapadas al campo y los aperitivos en las terrazas. El verano es cálido y tranquilo. Se broncean las pieles y se llenan las playas. Llega el momento de las grandes excursiones a la montaña y los paseos para descubrir las regiones de Francia. En otoño regresa la lluvia, y el tiempo se vuelve más fresco a medida que se acerca la Navidad. En todo el país los árboles enarbolan nuevos colores.
ambientación
Bounjour, mon amour! Nos encontramos en el siglo XXI, en el año 2014 en la exquisita República de Francia. Oceánico, continental, montañoso o mediterráneo, el clima de Francia es globalmente templado. Disfruta de temperaturas clementes: ni demasiado frías, ni demasiado calientes. Son habituales también las precipitaciones abundantes y una insolación generosa. En invierno, las nevadas en los macizos montañosos son la alegría de los amantes de los deportes; sin embargo, asegúrate de abrigarte lo suficiente antes de salir, ¡los resfriados están a la vuelta de la esquina! En primavera, En Niza o Cannes aparecen los primeros bañistas. Y a partir de mayo, todo el país va en camiseta. Los días se alargan, llega el momento de las primeras escapadas al campo y los aperitivos en las terrazas. El verano es cálido y tranquilo. Se broncean las pieles y se llenan las playas. Llega el momento de las grandes excursiones a la montaña y los paseos para descubrir las regiones de Francia. En otoño regresa la lluvia, y el tiempo se vuelve más fresco a medida que se acerca la Navidad. En todo el país los árboles enarbolan nuevos colores.
Personajes canon
0037

Mujeres

0034

Hombres

0067

Adultos

0004

Niños

Anuncio#1
Anuncio#2
Anuncio#3
Anuncio#4
Activ eglantine

Detalles

Activ eglantine

Detalles

Activ paris match

Detalles

Activ paris match

Detalles

Awards eglantineApellido
Awards eglantineApellido
Awards eglantineApellido
Awards eglantineApellido
Mejor pj mascApellido
Mejor pj femApellido
Mejor buena relaciónApellido
Mejor mala relaciónApellido
Mejor flashbackApellido
Mejor expressApellido
Mejor actividadApellido
Mejor lugarApellido
Últimos temas
Afiliados Elite 27 de 40
The New York Cityfind your wayimage host photo untitled45.pngGame Of Lies
afiliados Hermanos
Directorio

To my dearest (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Marcus Levitt el Dom 18 Dic - 3:52
Isla Levitt
No sabía si abrir la búsqueda o no pero ya que estoy por editar la ficha me decidí, el caso es que busco a la hermana menor de este personaje. La muchacha se llama Isla y es la adoración de Marcus, junto con la princesa Phillipa así que creo que es bastante obvio que van a llevar una buena relación entre ellos y ella con el mundo en general también se lleva bien pues es importante que sepan que no deseo que este personaje tenga la personalidad de niña mimada o caprichosa como tal vez pensaron, de hecho es lo contrario a Marcus que a veces roza lo imprudente y extremista.

Isla es mucho más tranquila, no quiero que sea una total niña buena que no rompe ni un plato o que sea aburrida pero si deseo que tenga cierta madurez en la forma en la que se desenvuelve, sobretodo porque Marcus se va a casar y no deseo mal entendidos ni escenas de celos con la princesa pues las quiere a las dos así que eso. Si quieren ponerlo de otra forma, Isla es la que regaña a Marcus y lo trata de hacer ver que está haciendo mal algo.

A tener en cuenta

- El PB es negociable pero tengo mis preferencias: Hana, Mimi, Sally de Gugudan, Jiho, Mimi, Arin o Binnie de Oh My Girl, Yeeun, Seunghee, Yujin, Seungyeon o Eunbin de CLC y en menor grado, si alguna de las primeras no les acomoda (realmente cuando digo menor, es menor) las niñas de Twice.
- La edad de Isla es totalmente a elección de quién la tome mientras este en el rango de los 15 a los 20 años.
- El grupo es libre, a lo que se dedique o quiera dedicarse no lo voy a imponer yo.
- El personaje será libre de hacer tramas, relaciones y búsquedas como crea que le acomode aparte de tener lo básico con Marcus y al mismo tiempo con Phillipa.
- Datos más concretos como la historia de sus padres o del mismo Marcus podemos tratarlo por MP.
- No pido actividad 24/7, solo que no dejen el personaje tirado pues es importante pues con un post a la semana o dos al mes me conformo.

15-20 años — Grupo Libre — Inglesa

Última edición por Marcus Levitt el Miér 11 Ene - 20:49, editado 2 veces

i wanna do bad things with you.
Paint me black wings when I kiss your lips, because I'll make you fly with them to the very sky, then down at once to hell.

(w)
Marcus Levitt
Augsts
Augsts

Mensaje por Marcus Levitt el Miér 28 Dic - 19:34
Isla, ven conmigo.

Paint me black wings when I kiss your lips, because I'll make you fly with them to the very sky, then down at once to hell.

(w)
Marcus Levitt
Augsts
Augsts

Mensaje por Marcus Levitt el Lun 9 Ene - 1:58
Isla, aparece ya.

(w)
Marcus Levitt
Augsts
Augsts

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:06
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba