Últimos temas
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
23 de 33

i don't love you, you don't love me;; (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i don't love you, you don't love me;; (0/1)

Mensaje por G. Jocelyne Lemoine el Jue 20 Abr - 23:44

ACLARACIONES:
* el fc es opcional; yo sólo pongo como sugerencia a T.O.P (Choi Seung Hyun) porque creo que es guapo (muy guapo). Pero en lo personal la elección del pb no afectará la búsqueda.Incluso podría ser un pj ya establecido.
* la personalidad queda libre, espero que la trama base les dé una idea para la personalidad.
* la trama no está pensada para algo amoroso, sin embargo me gustaría dejar abierta la posibilidad de que suceda.
* eres libre de abrir otras búsquedas, de relacionarte con los demás; hacer amistades, ser infiel.
* acepto sugerencias. lo único que sí pido es compromiso, no, no me gusta que me dejen tirada con mis tramas, mi corazón es sensible y se pondría triste si me abandonan (¿)

TRAMA:
Joy puede llegar a ser la mejor amiga de un hombre, de hecho, se relaciona mejor con ellos que con las mujeres; pero como novia sería pésima, ella misma acepta que las relaciones amorosas no son su fuerte y aunque ha intentado no quedarse en la soltería las cosas no le han funcionado bien, es por eso que a sus casi 25 años ha decidido gastar sus energías en asuntos más productivos.

Su padre NO.

El empresario Lemoine se niega a aceptar que su única hija no le dé un heredado o lo haga gozar del gusto de tener un yerno, es por eso que a espaldas de Joy ha ideado un plan para lograr su objetivo. LA COMPROMETIÓ.
La víctima, el hijo de un viejo amigo que por cierto jamás fue del agrado de Jocelyne, su hijo tampoco. Pero ahora y por contradicciones del destino su padre lo presenta como su futuro esposo, intentó darle el beneficio de la duda pero fue imposible para la Francesa; desde el primer día que lo conoció sintió un enorme rechazo hacia él, para su fortuna el sentimiento fue mutuo y sin darse la oportunidad de aclarar los malos entendidos iniciaron su relación con el pie izquierdo.
Han empezado a salir de manera “formal” pero ese acto sólo lo hacen para acallar un poco a sus padres quienes se la pasan ejerciendo presión sobre ellos dos; al final del día ambos toman rumbos diferentes y ni se preocupan en mandar un mensaje de buenas noches. Se encuentran en constante tensión, eso genera que ambos discutan por cualquier absurdo llegando incluso a los empujones o insultos, al menos cuando están solos. Frente a los demás tratan de fingir que son una pareja feliz y enamorada, aunque por dentro estén deseando matar al otro.
Sin embargo, no todo es guerra entre ellos, hay ocasiones, escasas, en las que logran mantener una sana convivencia e incluso han comenzado a idear un plan para romper su compromiso.

>Nombre y apellido sexy
26-29años / Choi Seung Hyun  / El grupo es libre

Última edición por G. Jocelyne Lemoine el Sáb 7 Oct - 23:25, editado 3 veces
G. Jocelyne Lemoine
Bet puse

Re: i don't love you, you don't love me;; (0/1)

Mensaje por G. Jocelyne Lemoine el Vie 28 Abr - 21:49

¡¡Un UP por aquí!!

i don't need you but i want you
G. Jocelyne Lemoine
Bet puse

Mensaje por G. Jocelyne Lemoine el Lun 15 Mayo - 22:52

BÚSQUEDA FINALIZADA.

G. Jocelyne Lemoine
Bet puse

Mensaje por The Queen Mother! el Lun 15 Mayo - 22:56

Cierro búsqueda.

It's uh... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. A soul mate is someone who you carry with you forever. (...) And no matter what happens, you'll always love him. Nothing can ever change that.
The Queen Mother!
PNJ

Mensaje por G. Jocelyne Lemoine el Sáb 7 Oct - 23:21

BÚSQUEDA REABIERTA Y DATOS MODIFICADOS.
PRIMER UP!!!

G. Jocelyne Lemoine
Bet puse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba