Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
33 de 33

ur my bestfriend. [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ur my bestfriend. [0/1]

Mensaje por Anya H. Östberg el Dom 30 Abr - 14:39

Trama

"X" es la mejor amiga de Anya. Se conocen desde el preescolar y han sido unidas hasta ahora. Tienen un lazo especial, a pesar de sus muchas diferencias. Anya decidió estudiar y crecer rodeada de libros, tranquila y nada amiga de las fiestas nocturnas. X en cambio es una chica alegre, extrovertida y entusiasta, tenía suerte con los chicos, su belleza y talento fueron los que determinaron su futuro, convirtiendose en una famosa cantante (claro que siendo cantante, puede ser modelo y actriz también). Anya estudió desde muy joven en diferentes países, X viajó también pero en giras y grabaciones de videos musicales. Su amistad es tan fuerte, que ambas se soportan las diferentes personalidades, Anya acepta salir algunas veces con X y X comparte un café con Anya en la calidez de su hogar.

Las relaciones y el desarrollo de la personalidad de X son libres, sin descuidar los detalles explicados arriba. Ideas de cómo desarrollar nuestra relación de amistad podemos hablarla por mp.
Reglas

• En cuanto al pb, he escogido a Hyosung porque son amigas y es la que más representa a la mujer que quiero para esta trama.

• Lo más importantes es que si vas a tomar el personaje sea porque te interesó de verdad y no tienes planes de marcharte. No pido prueba de rol, confío en que tendrá buena ortografía. Tampoco es necesario que pase día y noche en el foro, pero que tenga una actividad normal (?) Puede tener otras relaciones, por supuesto. Yo sólo seré su mejor amiga.

• Si llegas, te cuidaré y te daré mi cariño como a una hermana <3

Jung Hyosung
24-26 años
The Fame Monster
Rango libre
Soltera o Casada
Noruega
Extrovertida
BFF
Nombre Apellido

© HARDROCK

so many dreams about you and me
Anya H. Östberg
Bet puse

Re: ur my bestfriend. [0/1]

Mensaje por Anya H. Östberg el Mar 16 Mayo - 23:34

Primer Up

Anya H. Östberg
Bet puse

Mensaje por Anya H. Östberg el Vie 26 Mayo - 22:11

UP

Anya H. Östberg
Bet puse

Mensaje por Éire Matthews el Vie 30 Jun - 17:31

¡Hola! Me interesó mucho tu búsqueda y de ser posible, me encantaría dar vida a tu mejor amiga.
Éire Matthews

Mensaje por Anya H. Östberg el Vie 30 Jun - 18:48

Éire Matthews escribió:¡Hola! Me interesó mucho tu búsqueda y de ser posible, me encantaría dar vida a tu mejor amiga.

¡Hola hermosa! ¿Hablamos por mp?

Anya H. Östberg
Bet puse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba