Últimos temas
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
32 de 33

Twin + BF (1/2)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twin + BF (1/2)

Mensaje por Ewan A. Clark el Miér 17 Mayo - 14:14

PERSONAJE TOMADO POR A. HARVEY VOSSEN:
NOMBRE DEL PJ: LIBRE

Holandés-Francés / Golden of Success / Min Yoon Gi (SUGA)

₪ Hermano Menor ₪
₪ A diferencia de Ewan, él sí tenía conocimientos de su madre y hermano mayor, a quién siempre tuvo cierto sentimiento de anhelo. Un anhelo que se convirtió en rivalidad cuando se enteró que, todo por lo que hubo sufrido toda la vida, por lo que sacrificó el ser más sociable y tener una infancia y juventud más sana, le pertenecería a su hermano mayor, enterándose de esto antes de que llegase a Francia.
₪ Es muy orgulloso, razón por la cual no ha podido ser amable con Ewan y mostrarle que a pesar de que también está enfadado, le entiende. Ewan lo trata mal, Él lo trata peor.
₪ Vivió entre libros y aprendizaje en los negocios, no tuvo mucho tiempo para hacer amigos, pero su circulo más cercano, por la misma razón, son las personas de la misma clase e incluso mayor, pues su padre no permitiría una relación que se llevase su riqueza sino que la hiciera crecer.
₪ Tiene una especie de relación admiración-odio hacia Ewan: admira mucho el que no se deje doblegar por su padre pero lo odia porque sea muy cerrado hacia él, porque lo trate mal, a pesar de que él sí tiene conocimiento de que ambos son muy parecidos en el aspecto psicológico.
₪ Viendo el desinterés de Ewan por ser el máximo heredero de la fusión de las empresas de sus padres, está dispuesto a tomar el puesto, siempre dando un paso al frente aunque su padre le haya dicho que no posee más de un 40% en las acciones totales.
₪ No se anda en los barrios bajos como Ewan, tolera a esas personas pero no busca congeniar con ellas.
₪ Demás libre.

₪ ж Tengo pensado que por alguna razón de la vida, ya que Ewan lleva un par de años en Francia, él y su hermano menor se vean envueltos en una situación donde se den cuenta de que, tanto Ewan como él se necesitan y creen un vinculo tipico de gemelos que cursi soy donde ambos bajen por una vez las barreras y que, a pesar de que frente a todos sigan tratandose con desprecio, cuando estén solos sean casi muy cercanos, empiecen a tenerse afecto y todo.

requisitos
₪ Constancia con la trama: 1 post a la semana por mí está bien, si se puede uno cada dos días o a menor tiempo, me harás la persona más feliz del mundo.
₪ Amor no solo por Suga, sino también por la trama que planteo (la historia es libre, ya que no coincidieron más que desde los 19, no tienen cosas en común más que unos cuantos puntos que puedes preguntarme por MP)
₪ Tener su propia vida, sus propias tramas, no seas mi exclusivo, eres libre de casar a éste chico si te viene en gana e incluso de querer derrocar la corona francesa No es cierto
₪ Conmigo nunca va a faltarte ni respuestas, ni diversión o drama, siempre trato de innovar mis temas y si hay algo que no te guste, que quieras cambiar, créeme que agradeceré el saberlo a que abandones todo.
₪ 1 mes sin MP, respuesta al tema o aviso de ausencia, te vuelve mi fantasma, 1 mes es mi límite de espera.

LENNART (Apellidos Libres)

Holandés / Grupo y Rango Libre / Kim Seok Jin

ж Mejor Amigo de toda la vida ж
ж Se conocieron en el jardín de niños y desde entonces se volvieron inseparables porque a ambos les gustaba ser ruidosos y fastidiar a los profesores. Aunque Lennart lo hacía con más encanto que malicia, como Ewan.
ж Fue quien animó los sueños de Ewan siempre; los cuales fueron desde comprar una motocicleta aún cuando éste no sabía andar en bicicleta, quien le enseñó cómo era correcto fumar y ambos tuvieron sus viajes de drogas juntos, racha en la que no duraron demasiado tiempo, así como fue quien cuidaba de Ewan cuando éste se olvidaba de ese pensamiento porque prefería la diversión primero.
ж Ambos comparten el gusto por las fiestas en barrios bajos, de hecho fueron patrocinadores de muchas de ellas en Amsterdam y se cubrían el uno al otro diciendo que iban a la casa ajena para poder quedarse hasta el amanecer en la casa donde se hacían las fiestas.
ж Inseparables, mejores amigos. Sin embargo, cuando murió la madre de Ewan tuvieron que separarse por la obvia mudanza a Paris. Éste chico se enojó muchísimo porque Ewan le avisó a última hora, antes de tomar el avión.

ж ₪ ж Lo que tengo pensado para ésta trama es, que éste chico llega a Francia, ya sea para seguir estudiando, para colocar una sede de su negocio o para vivir ahí. Ewan y él ya se han encontrado una sola vez, sin embargo no salió muy bien a pesar de que Ewan se pegó a él como una lapa... Así que tras ser algo dramático, se olvidan por completo del pasado, después claro, de tener una pelea llena de reproches.
ж Puede, pero no es obligatorio, todo depende de quien tome la búsqueda, que entre ellos haya habido más allá de amistad. Sí, romance, desliz, cualquier de esas cosas.

——Hay un par de cosas más pero esas me gustaría hablarlas por MP, gracias <3

requisitos
ж Constancia con la trama: 1 post a la semana por mí está bien, si se puede uno cada dos días o a menor tiempo, me harás la persona más feliz del mundo. 1 mes sin MP, respuesta al tema o aviso de ausencia, te vuelve mi fantasma, 1 mes es mi límite de espera.
ж Amor por el personaje y por la trama que planteo (la historia es libre, solo debe haber alguna que otra coincidencia ya que fueron muy amigos desde los 5-19 años de edad. Si tienes dudas, mi bandeja de MP está abierta.)
ж Tener su propia vida, sus propias tramas, no seas mi exclusivo Pero que quede claro que tu único mejor amigo solo puedo ser yo.
ж Conmigo nunca va a faltarte ni respuestas, ni diversión o drama, siempre trato de innovar mis temas y si hay algo que no te guste, que quieras cambiar, créeme que agradeceré el saberlo a que abandones todo.

Última edición por Ewan A. Clark el Mar 20 Mar - 19:52, editado 6 veces

broeders:
Ewan A. Clark
Bet puse

Re: Twin + BF (1/2)

Mensaje por Ewan A. Clark el Vie 19 Mayo - 22:29

UP :nog:

broeders:
Ewan A. Clark
Bet puse

Mensaje por Invitado el Vie 9 Jun - 6:43

Una de mejor amigo marchando. (¿?)
Invitado

Mensaje por Ewan A. Clark el Vie 9 Jun - 7:30

Lennart Y. Vanhanen escribió:Una de mejor amigo marchando. (¿?)

Bienvenido seas <3 MP respondido<3

broeders:
Ewan A. Clark
Bet puse

Mensaje por Ewan A. Clark el Jue 22 Jun - 12:33

UP por el tonto más tonto

broeders:
Ewan A. Clark
Bet puse

Mensaje por Invitado el Miér 5 Jul - 11:39

¡Up, up!
Que necesito alguien a quien mirar feo. (¿?)
Invitado

Mensaje por Ewan A. Clark el Miér 26 Jul - 23:32

UP, Tonto, llega pronto.
Lennart, sal del hiatus pronto, por favor, te necesito.

broeders:
Ewan A. Clark
Bet puse

Mensaje por A. Harvey Vossen el Vie 4 Ago - 14:10

Ya llegó por quien llorabas

A. Harvey Vossen
Bet puse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente