Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
23 de 33

Pide Rol.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide Rol.

Mensaje por The Queen Mother! el Vie 21 Jul - 14:47

Let Them Eat Cake

Puedes buscar con quién rolear, en este apartado. Rellena los campos donde se antepone un "*".
1. No ignores al de arriba, busca entre las peticiones si alguna te acomoda antes de volver a preguntar. Atiende las propuestas.
2. También puedes dejar un tema libre si lo tienes.

Código:
[size=18][b]¿Quién quiere rol conmigo?;;[/b][/size]
[b]Lluvia de ideas;;[/b]
[i]*Busco un rol, con algo de esto, con esto, que pase esto y blablabla.[/i]
[b]¿Qué buscas?;;[/b]
[i]*un chico, una chica, una persona con tales características a ser posible, etcétera.[/i]

Última edición por The Queen Mother! el Vie 28 Jul - 21:54, editado 1 vez

It's uh... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. A soul mate is someone who you carry with you forever. (...) And no matter what happens, you'll always love him. Nothing can ever change that.
The Queen Mother!
PNJ

Re: Pide Rol.

Mensaje por G. Jocelyne Lemoine el Dom 23 Jul - 21:03

¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
*Tristemente las dos tramas principales que tenía murieron (por así decirlo), así que ahora ando en busca de nuevas ideas; estoy abierta a todo tipo sugerencias, pueden ir inclinadas a la amistad, amor, odio, rencor, indiferencia etc... (aunque debo aceptar que mi favorita es el amor/odio).
PD: Hay que tener en cuenta que el foro se irá unos días a remodelación, entonces (sí es que alguien responde antes de la fecha marcada por las adm.) la trama iniciaría después de ese periodo. Aunque aun tendremos un poco de tiempo para hablar las cosas.

¿Qué buscas?;;
*Hombre o mujer, no importa, mientras ambos salgamos beneficiados.

i don't need you but i want you
G. Jocelyne Lemoine
Bet puse

Mensaje por Líon Habsburg-Lothringen el Lun 31 Jul - 13:15

G. Jocelyne Lemoine escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
*Tristemente las dos tramas principales que tenía murieron (por así decirlo), así que ahora ando en busca de nuevas ideas; estoy abierta a todo tipo sugerencias, pueden ir inclinadas a la amistad, amor, odio, rencor, indiferencia etc... (aunque debo aceptar que mi favorita es el amor/odio).
PD: Hay que tener en cuenta que el foro se irá unos días a remodelación, entonces (sí es que alguien responde antes de la fecha marcada por las adm.) la trama iniciaría después de ese periodo. Aunque aun tendremos un poco de tiempo para hablar las cosas.

¿Qué buscas?;;
*Hombre o mujer, no importa, mientras ambos salgamos beneficiados.

Yo puedo con otro tema, solo tendríamos que hablarlo.

Lluvia de ideas;;
*Bueno, estoy buscando temas que me ofrezcan un poco de drama (que ando escaso de ello) así que cualquier idea es bienvenida.
¿Qué buscas?;;
*Cualquier, ya sea voluntaria o voluntario dispuesto a tener rol.

work hard in silence
and let success make noise
Líon Habsburg-Lothringen
Bet puse

Mensaje por Victoria E. Sheffield el Lun 31 Jul - 21:23

Líon Habsburg-Lothringen escribió:
Lluvia de ideas;;
*Bueno, estoy buscando temas que me ofrezcan un poco de drama (que ando escaso de ello) así que cualquier idea es bienvenida.
¿Qué buscas?;;
*Cualquier, ya sea voluntaria o voluntario dispuesto a tener rol.

Dicen que dos cabezas piensan mejor que una, podemos organizar algo que a ambos nos agrade.

Lluvia de ideas;;
*No busco nada en concreto en realidad, busco darle más vida a este personaje por lo que estoy abierta a ideas y propuestas.
¿Qué buscas?;;
*No tengo preferencia alguna.

Flawless

A veces no hay próxima vez, no hay segundas oportunidades...
A veces es ahora o nunca.
Victoria E. Sheffield
Videjs

Mensaje por Baldwin R. Schwarz el Mar 1 Ago - 22:35

Victoria E. Sheffield escribió:
Lluvia de ideas;;
*No busco nada en concreto en realidad, busco darle más vida a este personaje por lo que estoy abierta a ideas y propuestas.
¿Qué buscas?;;
*No tengo preferencia alguna.

Yo me ofrezco.

Baldwin R. Schwarz
Videjs

Mensaje por Isla Levitt el Miér 2 Ago - 1:23

Lluvia de ideas;;
*Por ahora me encuentro sin ninguna trama fija (aparte de mi hermano), por lo que quiero activarme, no tengo nada detallado, algún encuentro inesperado, tramas de amistad, incluso rivalidades.
¿Qué buscas?;;
*Cualquiera que este interesado/a.

Be Natural...
Isla Levitt
Augsts

Mensaje por Hedwich H. de Orange el Miér 2 Ago - 1:33

Isla Levitt escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
*Por ahora me encuentro sin ninguna trama fija (aparte de mi hermano), por lo que quiero activarme, no tengo nada detallado, algún encuentro inesperado, tramas de amistad, incluso rivalidades.
¿Qué buscas?;;
*Cualquiera que este interesado/a.

Bueno, yo iba a esperar a tener algún tema cerrado antes de pedirte uno a ti, pero visto que nadie me ha respondido aún... puedo ofrecerme, pequeña concuñada.
Hedwich H. de Orange
Augsts

Mensaje por Invitado el Vie 4 Ago - 17:09

Lluvia de ideas;;
*Busco un rol,nada planeado aun. Puede tener cualquier tema para tratarse, puede ser Express o normal. Soy buena amiga y enemiga así que estoy disponible a cualquier posibilidad.
¿Qué buscas?;;
*Nada en especifico. Sí, sé que no ayuda mucho pero es lo que hay.
Invitado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba