Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
23 de 33

Pide Rol.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pide Rol.

Mensaje por Invitado el Lun 7 Ago - 18:38

A. Gabrielle D'Etcheverry escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
*Pues entonces yo me ofrezco en voluntaria para un tema. No tengo nada planeado, quiero simplemente tener otro tema y conocer a más personas acá en el foro. Así que las ideas que tengan son bienvenidas, pueden ser cosas con el negocio en el que Gabrielle trabaja -asesor de imagen personal- o cualquier otra situación, soy bastante dinámica.
¿Qué buscas?;;
*No hay ninguna preferencia, después de todo podemos idear buenas cosas.

Si aún buscas algo, ofrezco a mi amargado pero arrastrable niño(?).
Al mismo tiempo, dejo esto:

¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
Max es un agente encubierto con la misión de cuidar a la princesa Windsor de todo lo que anda ocurriendo últimamente. Pero eso no significa que no pueda tener amigos "reales"(?). Me adapto bastante a todo tipo de tramas, así que sin miedo, entre los dos podremos crear algo interesante.
¿Qué buscas?;;
Me es indistinto, así también como su grupo. Max es de clase media-baja pero se relaciona bastante con la gente de clase alta por razones evidentes(?). Chico, chica, azules, rojos o violetas, lo que sea estará bien.
Invitado

Mensaje por Tasha A. Lambert el Sáb 12 Ago - 5:46

Maxwell Gibson escribió:

Lluvia de ideas;;
Max es un agente encubierto con la misión de cuidar a la princesa Windsor de todo lo que anda ocurriendo últimamente. Pero eso no significa que no pueda tener amigos "reales"(?). Me adapto bastante a todo tipo de tramas, así que sin miedo, entre los dos podremos crear algo interesante.
¿Qué buscas?;;
Me es indistinto, así también como su grupo. Max es de clase media-baja pero se relaciona bastante con la gente de clase alta por razones evidentes(?). Chico, chica, azules, rojos o violetas, lo que sea estará bien.

Tengo una idea, te mando mp
Tasha A. Lambert
Bet puse

Mensaje por O. Cocó Hollande el Sáb 12 Ago - 19:48

POR FAVOR NO IGNOREN A LA BELLEZA DE VIOLETTA, HOMBRES LEAN ARRIBA, LEAN ARRIBA.  

Lluvia de ideas;;
*Busco rol, el que sea, estoy partiendo de cero y necesito estrenarme. No tengo ninguna idea, pero Cocó es buena haciendo de todo, así que la diversión no fallará.
¿Qué buscas?;;
*Lo que sea, todos son bienvenidos.

O. Cocó Hollande
Augsts

Mensaje por Flora V. Hastings el Sáb 12 Ago - 23:27

O. Cocó Hollande escribió:POR FAVOR NO IGNOREN A LA BELLEZA DE VIOLETTA, HOMBRES LEAN ARRIBA, LEAN ARRIBA.  

Lluvia de ideas;;
*Busco rol, el que sea, estoy partiendo de cero y necesito estrenarme. No tengo ninguna idea, pero Cocó es buena haciendo de todo, así que la diversión no fallará.
¿Qué buscas?;;
*Lo que sea, todos son bienvenidos.

Te mando MP.

Lluvia de ideas;; Busco activar a éste personaje, acaba de llegar y no me gustaría verla en inactivos, así que cualquier cosa me parece bien, me gusta ayudar a los demás así que estoy abierta a todo tipo de sugerencias. Prometo dar mucho amor <3  
¿Qué buscas?;;
* Puede ser o mujer y del color que sea, para su suerte soy daltonica (?) .

It's my lifeand it's now or never. I ain't gonna live forever. I just want to live while I'm alive. My heart is like an open highway Like Frankie said. I did it my way I just want to live while I'm alive.
Flora V. Hastings
Bet puse

Mensaje por Invitado el Dom 13 Ago - 4:31

Bueno, bueno, bueno. Señorita Flora, seria todo un honor poder acompañarla en esta aventura. Claro, si se puede, pues no entendí muy bien la parte de "Puede ser o mujer". Si es posible, estare encantado.

Por otro lado aquí va mi parte:

Lluvia de ideas;;
*Bueno, que decir. Aquí un joven empresario recien llegado, dispuesto a desarrollarme en cualquier tipo de trama para aportar algo mas a la historia. Vamos que no todo en la vida es algo serio, ¿No? No vendria nada mal algo divertido o sorpresivo.
¿Qué buscas?;;
*Chico, chica, no importa mucho. Mientras tengais animos y ganas de divertiros....todos sois bienvenidos....
Invitado

Mensaje por Leah Odile Sforza el Lun 14 Ago - 13:20

Andrew Baptiste escribió:
   Lluvia de ideas;;
   *Bueno, que decir. Aquí un joven empresario recien llegado, dispuesto a desarrollarme en cualquier tipo de trama para aportar algo mas a la historia. Vamos que no todo en la vida es algo serio, ¿No? No vendria nada mal algo divertido o sorpresivo.
   ¿Qué buscas?;;
   *Chico, chica, no importa mucho. Mientras tengais animos y ganas de divertiros....todos sois bienvenidos....
Mi familia tiene relaciones con los empresarios algo interesante puede salir :) ya te mando un MP

Lluvia de ideas;;
*Se me ocurre un flashback de como nos conocimos, debe ser de una manera peculiar, tal vez estar en una plaza y en un localtomar la misma prenda de ropa, de ahi que nos pase ne otro local e irnos encontrando constantemente y terminar comprando juntas, o que alguna de las dos sea perseguida (?) y le pida ayuda a la otra para hacer la pinta, como dije algo no tan comun
¿Qué buscas?;;
*Una chica, del colorcito que sea total la mistad no se fija en eso <3

Leah Odile Sforza
Bet puse

Mensaje por Brooke E. Crawford el Mar 15 Ago - 0:17

Leah Odile Sforza escribió:

Lluvia de ideas;;
*Se me ocurre un flashback de como nos conocimos, debe ser de una manera peculiar, tal vez estar en una plaza y en un localtomar la misma prenda de ropa, de ahi que nos pase ne otro local e irnos encontrando constantemente y terminar comprando juntas, o que alguna de las dos sea perseguida (?) y le pida ayuda a la otra para hacer la pinta, como dije algo no tan comun
¿Qué buscas?;;
*Una chica, del colorcito que sea total la mistad no se fija en eso <3

Tu eres mía... tu búsqueda, y créeme que conmigo lo común no existe

I was her
Sickness... Madness...Dope... Destruction... Love
Brooke E. Crawford
Bet puse

Mensaje por Evangeline R. Arnault el Mar 29 Ago - 2:12

Lluvia de ideas;;
*Vengo en busca de un rol pequeño, nada muy elaborado ni con tantas maromas (?) tengo la mente super seca pero me gustaría relacionarme fuera de mi círculo aunque de una vez aviso que Evangeline no es de irse por ciertos lugares que no conoce ni de meterse en problemas (que no sean los suyos) fuera de eso es una jovencita simpática.
¿Qué buscas?;;
*Lo que sea.

I'm a destination
I'm not a stop along the way
Evangeline R. Arnault
Augsts

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba