Últimos temas
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
33 de 33

Pide Rol.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pide Rol.

Mensaje por Flora V. Hastings el Miér 30 Ago - 0:18

Evangeline R. Arnault escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
*Vengo en busca de un rol pequeño, nada muy elaborado ni con tantas maromas (?) tengo la mente super seca pero me gustaría relacionarme fuera de mi círculo aunque de una vez aviso que Evangeline no es de irse por ciertos lugares que no conoce ni de meterse en problemas (que no sean los suyos) fuera de eso es una jovencita simpática.
¿Qué buscas?;;
*Lo que sea.
Te mando MP.

¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
Creo que fui ignorada. Pero como no soy de perder la esperanza, aquí me tienen de nuevo (no hay tercero malo)
No tengo nada en mente, la verdad. Busco quien me ayude y a quien yo pueda a ayudar a concretar algún tipo de trama, pues de eso se trata, así que estoy abierta a sugerencias, creo que juntos podemos darle forma a algo interesante y que nos guste a ambas partes.

¿Qué buscas?;;
Chico o chica. .

It's my lifeand it's now or never. I ain't gonna live forever. I just want to live while I'm alive. My heart is like an open highway Like Frankie said. I did it my way I just want to live while I'm alive.
Flora V. Hastings
Bet puse

Mensaje por Chanel T. Sinclair el Dom 3 Sep - 13:24

Lluvia de ideas;;
*Sería mentira decir que busco algo en concreto. La verdad me gustaría tener un rol ameno, emocionante o tal vez dramático, lo que sea. Todos estarán bien. Todo dependerá de la persona y lo que ésta sea, así que, aquel amable ser que me acepte, le agradezco desde ya y prometo pensar en algo divertido para ambos.
¿Qué buscas?;;
*Nadie en particular, cualquier persona estaría bien.
Chanel T. Sinclair
Augsts

Mensaje por Ingrid Schleswig-Holstein el Lun 18 Sep - 12:58

Chanel T. Sinclair escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
*Sería mentira decir que busco algo en concreto. La verdad me gustaría tener un rol ameno, emocionante o tal vez dramático, lo que sea. Todos estarán bien. Todo dependerá de la persona y lo que ésta sea, así que, aquel amable ser que me acepte, le agradezco desde ya y prometo pensar en algo divertido para ambos.
¿Qué buscas?;;
*Nadie en particular, cualquier persona estaría bien.

Lo tomaré
Lluvia de ideas;;
*Pues, no tengo nada planeado en realidad así que podría ser cualquier cosa, supongo que dependerá de todas las ideas que tenga la persona que llegue a tomar la petición. Supongo que preferiría un tipo de amistad ya que esta princesa tiene serios problemas para abrirse a las personas y sería bueno irle haciendo amigos.
¿Qué buscas?;;
*No importa realmente quien lo tome, todo sera bienvenido <3
Ingrid Schleswig-Holstein
Augsts

Mensaje por Landon V. Roitfeld el Lun 18 Sep - 17:36

Ingrid Schleswig-Holstein escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
*Pues, no tengo nada planeado en realidad así que podría ser cualquier cosa, supongo que dependerá de todas las ideas que tenga la persona que llegue a tomar la petición. Supongo que preferiría un tipo de amistad ya que esta princesa tiene serios problemas para abrirse a las personas y sería bueno irle haciendo amigos.
¿Qué buscas?;;
*No importa realmente quien lo tome, todo sera bienvenido <3

Pienso que se nos ocurrirá algo bueno, lo tomaré.

Lluvia de ideas;;
*Landon se encontraba de viaje hasta hace un par de días que regresó a la ciudad (y no por negocios) así que le vendría bien un tema casual, con algo de drama, tal vez un malentendido, algo accidentado o de prefencia algo que pase una sola vez en la vida.
¿Qué buscas?;;
*En este caso no busco a nadie en particular, toda idea será bienvenida.

we attract more chaos than order, laughter than tears and moans than sighs
Landon V. Roitfeld
Augsts

Mensaje por M. Anne-Lise Schleswig Ayer a las 2:51

No sé si alguien lo quiera tomar pero dejo un tema libre, es pequeño y muy simple: The princess hours.

Eyes of Heaven

@thx
M. Anne-Lise Schleswig
Augsts

Mensaje por Flora V. Hastings Ayer a las 3:06

Lo tomo, en vista de que fui ignorada elavada a la 3 lol.

M. Anne-Lise Schleswig escribió:No sé si alguien lo quiera tomar pero dejo un tema libre, es pequeño y muy simple: The princess hours.

It's my lifeand it's now or never. I ain't gonna live forever. I just want to live while I'm alive. My heart is like an open highway Like Frankie said. I did it my way I just want to live while I'm alive.
Flora V. Hastings
Bet puse

Mensaje por Elke Brasch Hoy a las 2:10

Lluvia de ideas;;
*Al parecer perdí mi trama, murió sin haberla comenzado por lo que edité todo y empiezo de cero tras casi dos meses, no conozco a nadie y solo he visto como funcionan las cosas de lejitos sin involucrarme con alguien así que me gustaría un rol de tipo introdución, les cuento que Elke es investigadora privada pero no tiene que ser nada que tenga que ver con eso. Podemos ser amigos, tener un encuentro raro, divertido, lo que sea.
¿Qué buscas?;;
*Chico o chica, abogado, celebridad, de clase baja o media. No teman y vengan.

Don't lose your road

@thx
Elke Brasch
Zems

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba