Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
23 de 33

Pide Rol.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pide Rol.

Mensaje por Kennan Isaac Wessex el Vie 4 Ago - 23:32

Helen J. Hastings escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
*Busco un rol,nada planeado aun. Puede tener cualquier tema para tratarse, puede ser Express o normal. Soy buena amiga y enemiga así que estoy disponible a cualquier posibilidad.
¿Qué buscas?;;
*Nada en especifico. Sí, sé que no ayuda mucho pero es lo que hay.

¿Te sirvo de algo, bonita? Me ofrezco para lo que desees.
Kennan Isaac Wessex
Bet puse

Mensaje por Emilia von Liechtenstein el Vie 4 Ago - 23:37

¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
Pues Emilia es una niña a la que puedes llevar a cualquier lado y ella te seguirá, con muchísima timidez(?). Algún encuentro casual, un tropiezo por las calles parisinas, o incluso algún asunto más serio que se deba tratar con la princesa. Cualquier cosa que pueda darle más relaciones a mi niña estará bien.
¿Qué buscas?;;
De preferencia, alguna niña. Emilia necesita amigas con las que pueda desahogarse y reír.

You're getting me
through the night
Emilia von Liechtenstein
Augsts

Mensaje por Zelda A. Fogelberg el Sáb 5 Ago - 3:15

Emilia von Liechtenstein escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
Pues Emilia es una niña a la que puedes llevar a cualquier lado y ella te seguirá, con muchísima timidez(?). Algún encuentro casual, un tropiezo por las calles parisinas, o incluso algún asunto más serio que se deba tratar con la princesa. Cualquier cosa que pueda darle más relaciones a mi niña estará bien.
¿Qué buscas?;;
De preferencia, alguna niña. Emilia necesita amigas con las que pueda desahogarse y reír.

Me ofrezco.

I don't know where I am, I don't know this place, don't recognize anybody just the same old dainty face.
But there comes you to keep me safe from harm there comes you to take me in your arms
Is it just a game? I don't know.
Zelda A. Fogelberg
Bet puse

Mensaje por Iván Lars Casiraghi el Sáb 5 Ago - 12:31

Lluvia de ideas;;
*Por el momento no llevo una trama base por lo que tenía pensado pasarme por aquí para encontrar a los futuros conocidos de Iván. Lo que busco son tramas de amistad, de negocios, rivalidades, relacionados con algún crimen y también relaciones pasadas del duque.
¿Qué buscas?;;
*Nada en concreto, cualquier interesado/a.

Iván Lars Casiraghi
Bet puse

Mensaje por Alphonse Buffett el Sáb 5 Ago - 13:21

Iván Lars Casiraghi escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
*Por el momento no llevo una trama base por lo que tenía pensado pasarme por aquí para encontrar a los futuros conocidos de Iván. Lo que busco son tramas de amistad, de negocios, rivalidades, relacionados con algún crimen y también relaciones pasadas del duque.
¿Qué buscas?;;
*Nada en concreto, cualquier interesado/a.

Lo tomare, necesito conocidos también.
Alphonse Buffett
Bet puse

Mensaje por Antonella C. Lombardi el Sáb 5 Ago - 17:48

Lluvia de ideas;;
* Tengo espacio para un tema más. Busco un tema nada complicado, sencillo de llevar quizá con un poco de drama para darle sabor. O, una relación de amistad, me hacen falta amigos, también puede ser alguien con quien discutir aunque teniendo en cuenta la personalidad de Antonella no creo que se de con frecuencia.
¿Qué buscas?;;
* Hombre o mujer; no importa el color.

Love runs out
I'll be your light, your match, your burning sun. ★
There's a maniac out in front of me, got an angel on my shoulder and Mephistopheles. Now I'll be doing this, if you ever doubt, till the love runs out, till the love runs out
Antonella C. Lombardi
Videjs

Mensaje por Günther Kohlheim el Sáb 5 Ago - 22:02

Antonella C. Lombardi escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
* Tengo espacio para un tema más. Busco un tema nada complicado, sencillo de llevar quizá con un poco de drama para darle sabor. O, una relación de amistad, me hacen falta amigos, también puede ser alguien con quien discutir aunque teniendo en cuenta la personalidad de Antonella no creo que se de con frecuencia.
¿Qué buscas?;;
* Hombre o mujer; no importa el color.

Yo te debo un viaje en moto, así que me lo quedo (:

Günther Kohlheim
Zems

Mensaje por A. Gabrielle D'Etcheverry el Dom 6 Ago - 2:23

Lluvia de ideas;;
*Pues entonces yo me ofrezco en voluntaria para un tema. No tengo nada planeado, quiero simplemente tener otro tema y conocer a más personas acá en el foro. Así que las ideas que tengan son bienvenidas, pueden ser cosas con el negocio en el que Gabrielle trabaja -asesor de imagen personal- o cualquier otra situación, soy bastante dinámica.
¿Qué buscas?;;
*No hay ninguna preferencia, después de todo podemos idear buenas cosas.
A. Gabrielle D'Etcheverry
Videjs

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba