Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
33 de 33

Just me and my little brothers (0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just me and my little brothers (0/2)

Mensaje por Baldwin R. Schwarz el Sáb 22 Jul - 3:18

ACLARACION:

Los hermanos menores de Baldwin son MELLIZOS.
Los FC (pb) NO son negociables.
Grupo: Indistinto, pero recordar que pertenecen a la clase media
Personalidad: Es libre, yo sólo les deje unos rasgos (una idea) de cómo me gustaría que fueran.
PARA DUDAS O SUGERENCIAS ESTARÉ AL ALCANCE DE UN MP.

BREVE HISTORIA:
Su padre falleció cuando Baldwin tenia 10 años; los mellizos tendrían 5 0 6 recién cumplidos. Tras esa pérdida el hermano mayor se distanció de la familia, se dejó cegar por la tristeza y el enojo contra su padre, enojo que canalizaba hacia su madre (quien en ese entonces trabajaba para poder mantener a los 3); sé convirtió en el típico chico rebelde que desquitaba su ira con cualquiera, a excepción de sus hermanos, a ellos siempre los procuró y protegió.  A los 13 años Baldwin cansado de esa vida decide recapacitar y se en lista en el ejercito; a los mellizos no les agrada esa decisión pues sienten que los abandonó por cual viven con resentimiento por un largo tiempo hasta la muerte de su madre.
Baldwin renuncia a su vida en el ejercito pues decide quedarse en casa para cuidar de sus hermanos quien en ese entonces aun eran menores de edad.

yuta nakamoto
20 o 21
Grupo:libre
LIBRE
Lewis Schwarz
Lewis es el más tranquilo de los tres, posee una personalidad extrovertida por lo cual siempre se le verá sonriendo; tiene muchos amigos pero confía en pocos (está es una característica que los tres hermanos tienen en común), no le gusta meterse en problemas por lo cual, siempre tratará de evitarlos aunque eso no quiere decir que sea un cobarde pues fue Baldwin quien le enseñó a defenderse.
Es un joven hiperactivo además de bromista, no sabe estarse quieto , esto le ha ocasionado problemas en el colegio pues sus maestras siempre se quejaron de que era demasiado “desordenado” lo que provocó que lo expulsaran de varios escuelas, sin embargo, es un chico bastante inteligente y muy creativo, le apasiona la música y el baile.

RELACIÓN:
Unida. Lewis ve en su hermano mayor a su única figura paterna; lo convirtió en su protector y consejero, lo quiere, y no lo da miedo demostrárselo con gestos como: abrazos, apretones de mejilla o besos en la frente.
Cayó en depresión cuando Bladwin se fue al ejército, pasó días enteros encerrado en su cuarto llorando e incluso dejó de comer, fue la primera vez que la chispa del chico Schwarz se esfumó. Tras enterarse de su situación Bal comenzó a escribirle cartas o visitarlo cuando tenía tiempo libre, todo para evitar que empeorara. Eso ayudó bastante, sin embargo, la mejora se vio una vez el mayor regresó a vivir con sus hermanos.
robb stark

ji han sol
20 A 21
Grupo: Libre
LIBRE
Nevin Schwarz
Nevin peca de rebelde, es el típico chico con problemas de autoridad; no le gusta que los demás le digan lo que tiene que hacer por el simple hecho de que es leal a si mismo y sus ideales. Tiene una personalidad única que para los demás es difícil de entender por lo cual prefieren mantener su distancia con él, al igual que sus hermanos, Nevin goza de pocos amigos.
No es un chico introvertido, pero tampoco se considera el alma de la fiesta, si bien su carácter siempre lo metió en problemas en la escuela nunca fue expulsado o suspendido ¿Por qué? Por una simple razón; sus notas, es un joven inteligente que encuentra su pasión en la ciencia; es de pensamiento científico y analítico, piensa antes de actuar y rara vez se deja llevar por sus emociones.

RELACIÓN:
Neutral. Son los típicos hermanos; esos que se aprecian pero prefieren guardar sus sentimientos y en vez de darse abrazos y dedicarse palabras hermosas se la pasan todo el día peleando, cualquier absurdo es bueno para iniciar una discusión.
En ocasiones las bromas de Nevin son una manera de expresar su verdadero sentir, pues de los dos hermanos fue él quien más sufrió cuando Bal se marchó al ejército; se sintió traicionado por él y el rencor lentamente se acumuló dentro de su ser, claro que, a diferencia de Lewis no lo supo expresar, hasta ahora.
robb stark

Baldwin R. Schwarz
Videjs

Re: Just me and my little brothers (0/2)

Mensaje por Baldwin R. Schwarz el Jue 27 Jul - 1:28

Pequeñines, vengan a mi <3

Baldwin R. Schwarz
Videjs

Mensaje por Baldwin R. Schwarz el Jue 3 Ago - 2:23

Pequeños saltamontes, los estoy esperando <3

Baldwin R. Schwarz
Videjs

Mensaje por Baldwin R. Schwarz el Dom 6 Ago - 23:22

ENANOS!!!!! Aparezcan.

Baldwin R. Schwarz
Videjs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba