Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
33 de 33

The softest hearts always have the toughest shields [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The softest hearts always have the toughest shields [0/1]

Mensaje por Daphne L. Bourousis el Vie 4 Ago - 2:17

Personalidad e historia

✨ No entraré demasiado en detalle en ésta parte, pero me gustaría que quien hiciese a Jakob piensen en él como alguien realmente bueno, amable y caballeroso. La clase de persona que es capaz de ganarse el corazón de cualquier persona debido a su particular forma tan positiva de ser.

Trama con Daphne:

✨ Daphne conoció a Jakob debido a la buena relación de sus padres, creciendo juntos hasta el punto de considerarse muy buenos amigos, sin embargo, meses antes de que Daphne dejara Alemania, Jakob se marchó con su familia a otro país (queda a decisión del usuario a donde se fue), distanciándose considerablemente el uno del otro hasta el punto de perder contacto, sin embargo, por cuestión de negocios, los padres de Jakob deciden viajar a Francia, reencontrándose la familia Bourousis con los Köhler en tierras parisianas.

✨ El reencuentro de Daphne con Jakob revivirá la amistad que ambos tenían, sin embargo, también traerá algo nuevo: la idea de un compromiso. Los padres de ambos, dado a la buena relación que conllevann, consideran la opción de unir ambas familias y expresan sus deseos a los jóvenes ¿el problema? Que Daphne está enamorada de otra persona y es aquí en donde el contrario entrará a hacer un papel muy importante, al fin y al cabo, después de que ambos pudieran ponerse al día, Jakob se da cuenta de que Theo Jacques, el chico que rompió el corazón de Daphne en Alemania hace dos años atrás, volvió a aparecer en la vida de la griega y que ella sigue teniendo sentimientos por él.  Su papel ahí será de el de mejor amigo y protector, intentando todo el tiempo velar por el bienestar de Daphne y aconsejarle de que TJ no es para ella.

REQUISITOS.

✨ Ya todos sabemos que va en ésta parte pero aún así, no hace daño recordarlo: Que no abandone. No pido actividad 24/7 porque ni yo puedo darla, pero que al menos no se desaparezca y deje tirada la trama.
✨ Buena ortografía.
✨ Sin prueba de rol, confiaré en la persona que tome el personaje.
✨ ¿Personaje negociable? Tal vez... pero en caso de querer otro pb, me gustaría que consideraran algún miembro de SVT.
✨ El grupo, de preferencia, que sea Pretty Money Face pero de todas formas, mientras siga siendo alguien de la élite, cualquier grupo puede servir
No es una trama romántica, es mas que todo de amistad, sin embargo, consideré la posibilidad de que hubiese un amor unilateral por parte de Jakob hacia Daphne para ponerle mas drama al asunto en caso tal de que el usuario quiera, pero queda libre de armar su propia trama amorosa con otra persona.
✨ Nacionalidad y nombres negociables, no me pondré demasiado quisquillosa en eso, siempre y cuando tenga claro que el personaje debió pasar varios años en Alemania para poder establecer un buen lazo entre las familias luego de los Bourousis dejaran Grecia y se instalaran en Alemania por un largo tiempo..
✨ Que le guste la trama <3. Prometo dar mucho amor y cualquier cosa, siempre pueden hablar o consultar sus dudas  conmigo.

Jakob Köhler
19. Moon Bin. Alemán.

Daphne L. Bourousis
Augsts

Re: The softest hearts always have the toughest shields [0/1]

Mensaje por Daphne L. Bourousis el Mar 8 Ago - 4:12

UP.

Daphne L. Bourousis
Augsts

Re: The softest hearts always have the toughest shields [0/1]

Mensaje por A. Venus Dumont el Sáb 12 Ago - 1:30

apoyando a la causa! UP!!