Últimos temas
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
33 de 33

Eres eso que no es mío, pero que no quiero que sea de nadie más. (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres eso que no es mío, pero que no quiero que sea de nadie más. (0/1)

Mensaje por Flora V. Hastings el Mar 12 Sep - 1:38

FC: Opcional
Grupo: Opcional

Aclaraciones: El personaje queda a libre imaginación del usuario, con esto me refiero a la personalidad, el nombre, FC, grupo etc.., Incluso puede ser uno ya existente en el foro, que al igual que su servidora está en busca de nuevas tramas, porqué realmente lo que quiero es llevar a cabo mi idea, no la consideró una búsqueda como tal pues no hay características forzosas que el personaje deba de cumplir.

....Y cada noche me pregunto si tú, al cerrar los ojos, piensas en mí…

¿Qué busco?

Sencillo, al mejor amigo de Flora; ambos tienen tiempo de conocerse y por rarezas del destino lograron llevarse de maravilla desde el primer instante, “fue algo mágico” o al menos así lo cree ella (Flora); ya que, siempre se le ha complicado relacionarse con personas externas a su familia, más sí se es un chico (cuando era niña sufría terriblemente por culpa de su tartamudez, “sí, es tartamuda”, los chicos se burlaban de ella y esto le generó inseguridad al tratar con personas del sexo opuesto, aunque claro, no siempre es así, ya que Flora se transforma cuando se trata de una competencia), sin embargo, con él fue diferente, le entregó sin dudar su confianza y lealtad y viceversa, desde entonces han presumido de una amistad solida; SON INSEPARABLES.

Al menos por un tiempo así fue…, Flora cometió un pequeño error, o eso piensa.
Se enamoró de él, y no por su aspecto físico (que claro, influyó) pero fue su lado atento, caballeroso y protector lo que la cautivó. Sin embargo, tiene miedo de expresar sus sentimientos pues no se considera lo suficientemente interesante o atractiva para él. Es por eso, que ha decidido ocultar sus sentimientos y soportar las punzadas sobre su pecho cada vez que lo escucha hablar de una nueva conquista o cuando lo ve sujeto a la cintura de una novia nueva (aclaro: tampoco digo que sea un mujeriego, sólo es una expresión para dar a entender que mostrará interés en otras chicas).

Flora es una chica fuerte, competitiva e independiente, con un carácter aguerrido pero al final del día ¿qué chica no sueña con encontrar a su príncipe azul?  

NOTA: Se preguntarán ¿Y él conocerá los sentimientos de Flora, aunque no se los diga? ¿Corresponderá a los sentimientos de la Hastings? ¿Serán felices? ¿Tendrán 8 hijos? ¿Flora terminará clavándole una daga en el pecho?
La Respuesta: Depende del user, estos son algunos puntos que me gustaría acordar con el usuario en privado. Deben saber que soy flexible y estoy abierta a sugerencias
.
Eres eso que no es mío
pero que no quiero que sea de nadie más.

It's my lifeand it's now or never. I ain't gonna live forever. I just want to live while I'm alive. My heart is like an open highway Like Frankie said. I did it my way I just want to live while I'm alive.
Flora V. Hastings
Bet puse

Re: Eres eso que no es mío, pero que no quiero que sea de nadie más. (0/1)

Mensaje por Flora V. Hastings Ayer a las 2:08

¡¡UPP!!
si vienes por ejemplo a las cuatro de la tarde comenzaré a ser feliz desde las tres

It's my lifeand it's now or never. I ain't gonna live forever. I just want to live while I'm alive. My heart is like an open highway Like Frankie said. I did it my way I just want to live while I'm alive.
Flora V. Hastings
Bet puse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba