Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
28 de 33

— Amnesia (0/1)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Amnesia (0/1)

Mensaje por Ezra A. Kane el Sáb 16 Sep - 1:48

Name Last Name.

Personaje:
☢️ PB: Song Han Gyeom (A-Day) negociable.
☢️ Grupo : Libre
☢️ Edad: 21 - 24 años
☢️ Ocupación: Policía / detective. (Esto no es obligatorio, podemos ver opciones)
☢️ Tanto nombre como historia y demás datos del personaje quedan a creatividad de quien tome la búsqueda, siempre y cuando se respete lo que pido.
☢️ Aclaro que la trama es con fines amorosos, es decir, terminaran como pareja.

Trama:
☢️ La explicación de la trama es vaga, estoy contando lo más básico, detallare más la trama a quien se interese por mp.
— Ezra solo ha conocido una forma de vida desde pequeña, su vida siempre se ha visto expuesta al peligro y aquella ocasión no sería la excepción, un negocio que salió mal y todo se complico, tuvo que salir huyendo en medio de una noche tormentosa para salvar su vida y ese fue el inicio del caos.
— X había recibido un informe de disturbios en una zona peligrosa de París, tenía que investigar lo que ocurría pero no esperaba que a pocas calles de llegar una mujer saliera de la nada y se atravesara frente a su vehículo.  
— Ezra despertó en el hospital, su cuerpo dolía terriblemente y su cabeza era un caos, cuando el medico había preguntado su nombre ella no había podido responder... no recordaba nada. El impacto provoco un severo cuadro de amnesia y ella no podía recordar ni su nombre.
—  X se encontraba en una complicada situación, ella no recordaba nada y el tenía que responsabilizarse por la situación, había sido quien la atropello.

Requisitos:
☢️ Si has llegado a este punto te agradezco el tiempo que te has tomando en leer esto. Creo que ya conocemos esta parte pero no esta demás recordarlo.
☢️ Debe gustarte la trama, de otro modo no va a funcionar.
☢️ Compromiso, no pido 24/7 ni conexión semanal, mucho menos diaria (ni siquiera yo puedo estar todo el tiempo, sé que tenemos vidas fuera de los foros y respeto eso),  pero si al menos constancia en sus respuestas, incluso una respuesta al mes me parece considerable. En caso de que ocurra algo avisar por mp.
☢️ Aportación de ideas, siempre es bueno aportar entre todos ideas a la historia para hacerlo más interesante.
☢️No pediré nivel de rol, tampoco prueba, me considero en un rol medio, solo espero que sepan desarrollar el tema, me vale más una respuesta corta pero bien desarrollada que un testamento que solo te enrede.
☢️ Disfruta del PB, puedes hacerlo a tu gusto y relacionarlo con tantas personas como desees, no pido exclusividad salvo por las tramas acordadas.

Última edición por Ezra A. Kane el Miér 6 Dic - 23:48, editado 4 veces

Sweet nightmare
Ezra A. Kane
Zems

Re: — Amnesia (0/1)

Mensaje por Ezra A. Kane el Jue 21 Sep - 0:08

UP

Sweet nightmare
Ezra A. Kane
Zems

Re: — Amnesia (0/1)

Mensaje por Ezra A. Kane el Dom 24 Sep - 1:47