Últimos temas
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
23 de 33

Wanted [1/4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wanted [1/4]

Mensaje por Alexa Walsh el Lun 2 Oct - 3:37

Tramas

Nota

¡Hola! Gracias por leer, espero que algo sea de tu agrado y gustes en ayudarme pero antes me gustaría aclarar que no busco personajes nuevos como tal, si alguien cree que encaja en mis ideas pues adelante, el chiste es divertirnos ¡No?

Trama 1

Mi primera trama se trata del bully del Alexa o de una enemistad, de preferencia me gustaría que sea hombre y que ronde su edad (más o menos) pues no creo que alguien mayor la ande molestando solo porque es una chica de recursos limitados. Me gustaría que el constante acoso fuera por "nada" simplemente porque le parece divertido hacerla enojar y tratarla mal, y que Alexa se la pase corriendo de esta persona. A él no le cae bien ella y disfruta de acongojarla de a gratis.

Trama 2

El ídolo de Alexa, este puede ser hombre o mujer mayor que ella, alguien a quién ella acude para contarle sus problemas o refugiarse en su consejo aunque no le cuente todo. Esta persona me gustaría tratarla como una clase de tutor o maestro, incluso alguien que ella conoció de pura casualidad en una cafetería que sin saber de quién se trataba (en caso de que sea famoso o importante) pues se empezó a hacer como su mini sombra, l@ esperaba, comían juntos y hasta se me ocurre que dicha persona le ofreció un trabajo a medio tiempo muy sencillo.

Trama 3

Esto es más sencillo (pero con fin romántico) porque no se me ocurre realmente mucho, hablo del amor imposible de Alexa, esa persona que ella ve entre las columnas pero como es un chico popular y con dinero ni siquiera se atreve a mirarlo cuando se cruzan en la calle o en un pasillo, el como se conocieron esta a discusión de quién tome la trama y otros detalles también, el caso es que en algún momento algo los haga hablarse, tal vez el bullying que ella sufre los termine juntando. La edad pues no tan grande pero igual queda a discusión, ella tiene 16 años así que... no sé que limite sea considerable.

Trama 4

Mejor amiga (o amigo) aunque eso podría ir con la trama 2, como sea, quiero una mejor amiga no importa como sea o que haga, de dónde venga ni su nombre tal vez solo la edad que vaya entre los 16 y los 18 (?).

Extras

• Recalco que Alexa es alguien de clase baja que estudia en Paris por una beca, tiene 16 años y con excepción de la segunda trama, los otros personajes deben ser de clase alta.
  • No pido 24/7 solo un post cada dos semanas.
  • No me dejes la trama, por favor y si te vas al menos mandame un mensaje para saber que hacer y no esperar como grillito.
  • Ni pido prueba de rol.
  • Acepto más ideas o sugerencias.

Última edición por Alexa Walsh el Miér 11 Oct - 1:05, editado 3 veces
Alexa Walsh
Zems

Re: Wanted [1/4]

Mensaje por Alexa Walsh el Mar 3 Oct - 22:59

Tomen su tiempo... pero tampoco tanto.

Alexa Walsh
Zems

Mensaje por Alexa Walsh el Vie 6 Oct - 1:25

¡Mentor encontrado y Up!

Alexa Walsh
Zems

Mensaje por Alexa Walsh el Dom 8 Oct - 2:22

Tengo flores, seguro les encanta la idea.

Alexa Walsh
Zems

Mensaje por Ewan A. Clark el Dom 8 Oct - 2:59

-llega atraído por las flores- Que te parece si soy tu 3? Piénsalo, mi bandeja está abierta.~

MEMORIES:

broeders:

Ewan A. Clark
Bet puse

Mensaje por Alexa Walsh el Miér 11 Oct - 0:10

Te mando MP y Up

Alexa Walsh
Zems

Mensaje por Alexa Walsh el Dom 15 Oct - 2:27

Busco a 3 personas aún.