Últimos temas
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
23 de 33

Thank you for keeping this between us (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thank you for keeping this between us (0/1)

Mensaje por Elke Brasch el Vie 6 Oct - 2:50

Gerard Hollande
Lee Ho Won (Debatible) - 27 años - Grupo Libre
PERSONAJE
Gerard Hollande es un abogado de 27 años especializado en Derecho Internacional, Derecho Penal, Derechos Humanos y Extradición, entre sus notorios clientes se encuentran figuras importantes y mediaticas que han aportado grandes titulares a la sociedad, especialmente migrantes mal juzgados y otras figuras politicas internaciones que han sido acusados de abusos de poder, titulares amarillistas y chantajes. Su paso en el mundo de la politica ha sido catalogado como un movimiento un tanto sospechoso o que peca de nepotismo por sus conexiones familiares, también en base a la polemica carrera y forma de actuar en frente de algunos tribunales que lo califican tanto "extraordinario" como "aterrador" al momento de trabajar ya que al ser muy popular, confiado y con carisma también tiene un lado, especialmente en el ambito profesional que lo hacen tanto admirado como temido.

Aparte de sus campañas politicas también es profesor en una de las universidades parisinas con más renombre, este trabajo lo toma como un hobbie pues la escuela lo deseaba a él impartiendo clases aunque no podía darse el lujo de darle un sueldo excepcionalmente alto, él aún así aceptó tomando tanto grupos fijos de clases con créditos como seminarios, diplomados, cursos y conferencias de valor curricular, en pocas palabras es un hombre excepcionalmente exitoso y muy bien respetado en el medio independientemente de sus cotilleos por lo polemico de su accionar tanto en como trabaja y como enseña.

EXTRAS
Es el único hombre de la familia Hollande a nivel de primos, bendito entre las mujeres por decírlo de alguna forma así que comparte sangre con Françoise, Madeleine (como su hermano mayor), Cocó y Miraeille siendo él el más grande. Me gustaría recalcar que todos ellos son muy unidos así que no hay dramas familiares ni cosas de odio. Pueden comunicarse con Fran para que les de más detalles familiares.

Con Elke su relación se dio porque ella toma muy a menudo muchos de los seminarios y platicas que él da para ampliar su conocimiento, quiero dejar claro por si las dudas que la cuestión va con fines románticos y tensos. No quiero dar más detalles en este aspecto para saber si llega el susodicho hasta que punto podemos estirar la trama y con que tipo de cosas enriquecerla.

La personalidad debe de ir acorde con lo que mencione arriba sobre el personaje, el grupo también es libre pero me gustaría que de preferencia fuera Brutal Simplicity of Thought y tratara de evitar el Other Half of Paris.

OFRECEMOS
Digo ofrecemos pues de cierta forma es una trama en conjunto y las chicas Hollande como yo prometemos dar amor y respuestas frecuentes en temas.

PEDIMOS
Deseamos que les guste el personaje y se este verdaderamente dispuesto a llevar una trama con ambas partes pues para tener un fantasma o un desaparecido pues mejor no abrimos nada (?) Con esto quiero decir que te debe gustar ser un Hollande, Elke y Gerard, todo en conjunto.
No conexión diaria, solo conexión regular, un post a la semana o lo que se crea prudente para no ir a inactivos ya que sería un retroceso, en otras palabras solo queremos compromiso, please.
No esperamos eternamente, un mes será el limite y si no vemos respuesta o interés pediremos lo dejen en inactivos.
El rostro es una opción, no necesariamente debe ser ese más me gustaría debatirlo porque Hoya es muy sexy. De igual forma lo reservaré.

NOTA
Lamento sonar agresiva con lo último, juro que no soy fría ni nada por el estilo pero quiero asegurarme que no nos van a dejar como novias de pueblo. No es bonito, de hecho es molesto y uno pierde las ganas.

You call it crazy
I call it
winning.

Don't lose your road

@thx
Elke Brasch
Zems

Re: Thank you for keeping this between us (0/1)

Mensaje por Elke Brasch el Miér 11 Oct - 13:24

1er Up

Don't lose your road

@thx
Elke Brasch
Zems

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba