Últimos temas
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
27 de 33

The grass always looks greener when its fake — 01.02

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The grass always looks greener when its fake — 01.02

Mensaje por A. Harvey Vossen el Lun 30 Oct - 18:56

the truth.

23 + francés + jung hoseok + open

Nunca antes había probado sus límites tan de cerca. Siempre se ha quedado en la línea de división, con un pie de un lado y uno del otro, porque pasarse por completo era algo que no se podía permitir y que sabía muy bien le podría costar mantener su apellido. Harvey ha vivido bajo la sombra de sus hermanastras desde que tiene memoria, e incluso ahora que no está sólo él, sino también su hermano, sigue estando bajo la sombra, y ahora de una persona más.

Así haya sido por la impotencia de ser prácticamente nadie fue que un día decidió no quedarse sólo en línea de división y dio dos pasos fuera de sus límites. No necesitó de mucho convencimiento, tan sólo bastaron unas cuantas copas del whisky más barato que jamás había probado y la sonrisa más hermosa que nunca antes había visto para que su vida diera las suficientes vueltas para volverla más complicada.

Val es la cereza del pastel de todos sus problemas. Es aquello que haces sin pensar, sin temer a las consecuencias que sabes te harán añicos la mente al día siguiente. Es la persona que su madre le hubiese advertido (si tuviera una), que no le daría otra cosa más que un corazón roto, por más cliché que sonara. Val le prometió que lo suyo no sería nada más que un rollo de una noche y Harvey se creyó la mentira entera, porque estaba frustrado y necesitaba olvidarse de su vida real por un rato.

Sin darse cuenta a tiempo, el rollo de una noche que Val le había prometido pronto se convirtió en salidas a escondidas, mensajes de buenas noches y de buenos días. La relación informal de ambos se convirtió en una historia parecida a la de Romeo y Julieta, sólo que en su versión Julieta no existe. Harvey sabe perfecto que el juego o lo que sea que hay entre ellos terminará en tragedia como la mayoría de las cosas buenas que llegan a su vida, pero YYY es demasiado bueno como para dejarlo ir y de cierta forma, le hace sentir en casa; algo que jamás llegará a vivir bajó el techo de su padre.

— Val es el corto para Valère.

— La cosa es simple y va por un solo lado: drama y tragedias, tal vez un poco de comedia y romance pero principalmente drama.

— Val es, en pocas palabras, el típico bad boy al que no te debes acercar nunca. La idea es que venga de los barrios bajos, todo lo contrario a Harvey, que tal vez tenga una vida difícil y tenga fama de meterse en pelear con frecuencia, fanático de los cigarrillos y los carros clásicos, pero un sweetheart en su interior porque lo creas o no, su madre lo educó bien y sabe que el respeto es lo único que importa. Lo demás lo dejo libre, pero me gustaría que se respetaran esos puntos.

— Es posible que al principio Val confunda a Harvey y a Ewan, debido a que el mayor de los gemelos ha estado involucrado desde siempre con personas de por ahí y Harvey, bueno, las veces que ha puesto pie en esa zona de la ciudad están muy limitadas.

— El pb no es negociable por una razón bastante simple: soy real sope trash y existen tantos gifs por ahí que me puedo volver loca.

— Si tomarás la búsqueda sólo por la cara, por favor don’t. Es que yo sé, Hoseok es lo más precioso que existe, pero esta trama es algo clave en el futuro de Harvey y me lastimaría mucho tener que estar busque y busque por falta de compromiso.

— No exijo actividad diaria porque todos tenemos una vida allá afuera y yo personalmente me la vivo ocupada gracias a la universidad pero un post a la semana es más que suficiente, y por supuesto, avisar en caso de ausencia.

— Prometo amor, mucho amor, y lágrimas de sangre.  

the placebo.

age + byun jungha + closed

Las mentiras se mueven tan rápido como el dinero bajo el techo de la familia Vossen. Dueña de múltiples propiedades y millones de euros, todo lo que sale en la televisión de los simples mortales no es nada más que basura que sirve de clickbait para que la gente los mire y diga wow, yo quiero tener la vida que ellos tienen. Harvey es una mentira más del estilo de vida perfecto que está obligado a presumir en sus redes sociales, aunque todos los lujos que lo bañan día con día no llenan el vacío que ha tenido en el corazón desde que comprendió que su propio concepto de familia perfecta no existiría para él.

Y por años vivió infeliz, haciendo lo que los demás niños pijos, también hijos de importantes empresarios y otros descendientes directos de la realeza. El número de amigos de verdad que tenía dentro de esa sociedad en la que las cosas que tienen te definen podría verse drásticamente reducido.

Harvey conoció a XXX en una de las muchas galas a las que ha sido obligado a asistir desde hace unos años ya. Chocó con ella por accidente en un intento por escapar del salón antes de que su padre recordase su presencia para llevarse la sorpresa de que ésta chica también intentaba escapar y para ayudarse el uno al otro, terminaron escapándose juntos. XXX parecía alguien como él, alguien que no disfrutaba mucho tener que dedicar sonrisas falsas a caras que no recordaría nunca. Harvey se dio cuenta después de unas cuantas horas de estar hablando de los temas más aleatorios que XXX era esa amistad que le hacía falta y decidió darle una oportunidad aunque le costase mucho acostumbrarse a ella.

Finalmente terminó confiando en XXX; tanto, que había días en los que Harvey no hacía otra más que invitarla a su mansión y contarle las historias de su madrastra y sus dos estúpidas hermanas. XXX no era nada más que una muy buena amiga para él, pero cuando su padre le insinuó en una cena familiar, frente a ellas y a su hermano Ewan, que si pensaba traer a su novia a cenar algún día, Harvey no tuvo de otra más que decirle que sí, que traería a su novia a cenar algún día.

Pero he aquí los detalles: Harvey es la persona más homosexual que existe, y si quiere hacer creer a su padre que la fascinan las mujeres tanto como él, tiene que pretender, y XXX es la mejor oportunidad para lograr eso.

— XXX es algo así como la mejor amiga de Harvey, además de la única persona además de Ewan que sabe su romance con YYY. XXX es una modelo muy guapa así que sí o sí, el padre se tragará la mentira, pero Ewan es demasiado inteligente así que él de primeras sabrá que todo es un cuento.

— Los datos sobre su vida personal son completamente libres. Lo único que pido se respeto es que, como Harvey, sea parte de una familia muy bien acomodada.

— El pb tampoco es negociable, porque Jungha tiene la edad perfecta y además me he tardado veinte años en encontrarla xd.

— No exijo actividad diaria porque todos tenemos una vida allá afuera y yo personalmente me la vivo ocupada gracias a la universidad pero un post a la semana es más que suficiente, y por supuesto, avisar en caso de ausencia.

— Esta trama es un poco más sencilla que la de YYY pero eso no significa que no sea importante así que por favor, que el amor por la historia se mutuo ok.

Última edición por A. Harvey Vossen el Dom 5 Nov - 18:09, editado 3 veces

A. Harvey Vossen
Bet puse

Re: The grass always looks greener when its fake — 01.02

Mensaje por A. Harvey Vossen el Jue 2 Nov - 13:52

Up

A. Harvey Vossen
Bet puse

Re: The grass always looks greener when its fake — 01.02

Mensaje por A. Harvey Vossen el Sáb 4 Nov - 21:35

The Placebo encontrada.
Up.