Últimos temas
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
27 de 33

Marriage by contract [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marriage by contract [0/1]

Mensaje por Olimpia M. Hantzi el Dom 5 Nov - 0:52

Marriage by contract
Nombre: Es libre, de preferencia griego pero no tiene que ser extrictamente así.
Ocupación: Libre, es un empresario pequeño, nada ostentoso pero con propiedades importantes que le dan un nível de vida por arriba de la media.
PB: Jung Yunho

Historia y Trama

La historia y trama son igual de sencillas que la búsqueda, es el hijo de un empresario (en lo que él eventualmente se convirtió) que se unió en matrimonio con Olimpia hace ya unos 5 años tal vez. El matrimonio siempre estuvo destinado al fracaso principalmente porque ella nunca estuvo enamorado de él y el enlace se dio más bien por un juego o chantaje de los padres de Olimpia tanto al joven "X" como a su misma hija.

Para darle un giro a la trama diré que en un principio él si estuvo entusiasmado con la idea, se dejó llevar por las palabras de otros, salieron un tiempo para intentarlo, le propuso matrimonio, se casaron, hubo transacciones de dinero importantes y ahora son una familia de 2, sin hijos con una relación que se enfría en el sentido romántico y del tiempo.

Siempre se han respetado, se quieren por costumbre y más bien se le llamaría aprecio al cuidado que llega haber entre ambos cuando están en la misma ciudad porque debo aclarar que "X" durante los últimos años ha vajado mucho, casi no ve a su esposa y eso ha traído otros sucesos como la infidelidad de Olimpia que él aún no conoce.

Aclaraciones

1. No es una trama romántica, como dije arriba al principio"X" pudo quererla pero ahora su relación es más amable que de otra cosa.
2. Repito, aunque no es una trama romántica si es larga y me gustaría que fuera una trama duradera con todas las letras de la palabra ¿A qué me refiero? No estoy pensando tener 3 o 5 temas y después divorciarlos/separarlos. Deseo que su matrimonio dure bastante on/off, nada de un año o 6 meses incluso si llegan a enamorarse de alguien más, ser infieles o decepcionarse de sus vidas, enamorarse un mes y después descubrir que no era amor, pelear, gritarse, sincerarse quiero que la tengan dificil por mucho, muuucho tiempo... después de todo su contrato llamado matrimonio tiene de por medio cosas materiales, sociales y personales que deseo les impidan terminar separados. Espero hacerme clara en este punto.
3. Este viene con el punto anterior y es que puedes tener las tramas que desees mientras estés comprometido con esta al 100% y con lo que representa.
4. No pido prueba de rol, solo la ficha y compromiso.
5. Tengo un limite de espera y será un mes, no pido mucho la verdad con 2 post cada dos semanas me doy por bien servida.
6. Si vas a tomar la búsqueda para trasgiversarla o abandonarla de la nada, por favor no lo hagas o al menos consíderalo varias veces ya que a nadie le gusta quedarse esperando.

passion is not bliss
"is not happiness, is not easy".
Passion is pain, it is tumultuous, it is tears. Passion is victory, it is triumph... it is delight.
Olimpia M. Hantzi
Videjs

Re: Marriage by contract [0/1]

Mensaje por Olimpia M. Hantzi el Vie 10 Nov - 2:43

Te espero, será divertido.

passion is not bliss
"is not happiness, is not easy".
Passion is pain, it is tumultuous, it is tears. Passion is victory, it is triumph... it is delight.
Olimpia M. Hantzi
Videjs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba