Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
31 de 33

Tramas Libres (1/∞)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tramas Libres (1/∞)

Mensaje por C. Versé Allard el Sáb 11 Nov - 0:13

Tramas
Temas
Propuestas
Tras el éxito no obtenido vengo retomando el tema esta vez sin buscar a alguien en especifico. Desde hace un año no he podido pegar nada, para mi muy mala suerte, así que bueno tras ver que tampoco las búsquedas en extremo concretas son efectivas he decidido proponer esta cuenta (o personaje) para el uso de quién lo necesite pues he contemplado cambiar ligeramente la historia de Versé para intentar otras cosas y con suerte pegar algo más puntual sin predisponerlo yo misma. Espero se entienda lo que estoy buscando que es básicamente de todo y de forma libre (no rostros, no edad, no personalidad).

¿Tienes una idea en la que crees que te puedo ayudar? ¡Adelante! Estoy libre (muy libre).
¿Quieres una historia con compromiso? También, no importa si es a corto, mediano o largo plazo.
¿Quieres un tema simple? Mandame MP, también quiero un tema.
¿Tramas o Propuestas? Lo podemos platicar y ver a qué llegamos.
Tengo algunas ideas propias, depende de lo que busques te las puedo poner sobre la mesa.
Personajes nuevos o existentes que me quieran en su vida, vengan.
Acepto de todo, cuentenme lo que pasa por sus cabezas y yo les contaré lo que pasa por la mía.

Dentro de los cambios que planeo hacer a este personaje, el de grupo no está contemplado (y el de rostro puede ser, no lo he decidido aún), lo resalto para que no me teman pero para que tampoco me quieran meter en problemas con la justicia (?).
No pido prueba confío en la buena redacción.
Lo que sí pido son 2 respuestas al mes para no tardarnos año en cualquiera que sea la trama o tema que lleguemos a tener.
Que la persona que se postule, para lo que sea, no me deje la trama tirada o solo venga a ilusionarme. De acercarte a mi solo para venir a checar el foro, a ver si te quieres quedar o no, mejor no me contactes.
Sometimes blood stains
thanks rapture

Última edición por C. Versé Allard el Vie 9 Mar - 21:37, editado 4 veces

dirty to the bone
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU'VE EVER SEEN.
(w)
C. Versé Allard
Neatrodas

Re: Tramas Libres (1/∞)

Mensaje por C. Versé Allard el Mar 27 Feb - 20:56

BÚSQUEDA MODIFICADA

dirty to the bone
(w)
C. Versé Allard
Neatrodas

Mensaje por Bernard H. Reed el Dom 13 Mayo - 0:02

¡Yo quiero! ¡Te mando inbox!

Art. Love. Body. Heart.

Bernard H. Reed
Bet puse

Mensaje por C. Versé Allard el Dom 13 Mayo - 0:37

CONTESTADO

dirty to the bone
(w)
C. Versé Allard
Neatrodas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba