Últimos temas
» Pide Rol.
Hoy a las 7:43 por Peony Blossom

» [game] ¿En qué estás pensando?
Ayer a las 19:01 por Maxwell A. Gibson

» [game] La canción pegajosa
Ayer a las 14:48 por J. Hempstead-Wright

» [game] ¡Dame una pareja!
Jue 18 Ene - 20:35 por M. Louise Hart

» Looking for paradise — 1.4
Jue 18 Ene - 16:27 por M. Louise Hart

» Cierre de temas.
Jue 18 Ene - 16:06 por The Queen Mother!

» [game] Te beso, te beso.
Jue 18 Ene - 15:31 por Zarek L. Vinográdov

» [game] ¿Hug, Date, Meet, Pass, Kiss, Fuck?
Jue 18 Ene - 1:17 por Georgiana Stuart-Rowe

» [Afiliaciones] Cambios & Avisos.
Miér 17 Ene - 21:35 por Invitado

» Avisos de Ausencia.
Miér 17 Ene - 20:55 por The Queen Mother!

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
33 de 33

Pide Rol.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide Rol.

Mensaje por The Queen Mother! el Sáb 18 Nov - 19:51

Let Them Eat Cake

Puedes buscar con quién rolear, en este apartado. Rellena los campos donde se antepone un "*".
1. No ignores al de arriba, busca entre las peticiones si alguna te acomoda antes de volver a preguntar. Atiende las propuestas así todos ganamos.
2. Si la petición de arriba no se ajusta a tu personaje, y no puedas cumplir con los requisitos o trama por ser muy específica o puntual se puede saltar o volver a pedir. Por favor jerarquizen sus peticiones y las de otros antes de postear.
3. Puedes dejar un tema libre si lo tienes.

Código:
[size=18][b]¿Quién quiere rol conmigo?;;[/b][/size]
[b]Lluvia de ideas;;[/b]
[i]*Busco un rol, con algo de esto, con esto, que pase esto y blablabla.[/i]
[b]¿Qué buscas?;;[/b]
[i]*un chico, una chica, una persona con tales características a ser posible, etcétera.[/i]

It's uh... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. A soul mate is someone who you carry with you forever. (...) And no matter what happens, you'll always love him. Nothing can ever change that.
The Queen Mother!
PNJ

Re: Pide Rol.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Nov - 21:38

¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
*Reestrenaré este espacio para dejar mi solicitud. No tengo ideas concretas, por lo general espero que alguien responda y luego empiezo a dar ideas. Así que todas las tramas son bienvenidas, sabre acomodarme o acomodarlos (?)
¿Qué buscas?;;
*No hay preferencia en cuando a genero, sexo o color. Todos son bienvenidos. Gracias <3
Invitado

Mensaje por Hedwich H. de Orange el Dom 19 Nov - 17:04

Laïla J. Lefèvre escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
*Reestrenaré este espacio para dejar mi solicitud. No tengo ideas concretas, por lo general espero que alguien responda y luego empiezo a dar ideas. Así que todas las tramas son bienvenidas, sabre acomodarme o acomodarlos (?)
¿Qué buscas?;;
*No hay preferencia en cuando a genero, sexo o color. Todos son bienvenidos. Gracias <3

Te envío mp. Igualmente dejo esto:

Lluvia de ideas;;
Hedwich actualmente anda dando vueltas por el mundo, no renunció a su título de príncipe pero anda vagando por todas partes sin presentarse con su real linaje. Quiere pasar desapercibido, tomar las riendas de su propia vida sin que el peso de su familia le sea una condición.  Aprovecha la gran relevancia que adquirió su hermana en el último tiempo para esconderse en las sombras, por lo que partió de los Países Bajos con muy pocas cosas en su haber y va, con su guitarra, buscando conocer nuevas personas, quizás encontrar un trabajo común y corriente, estudiar en la universidad... la vida que siempre quiso, lejos de su título y su país.
¿Qué buscas?;;
Pues como podrán ver, estoy buscando chicos o chicas de los estratos sociales más bajos que no estén viviendo una vida de lujos, de cualquieeeeer parte del mundo. Que estén dispuestos a conocer no al príncipe de los Países Bajos sino a un hombre común y corriente de nombre Hewdich. Podemos idear cualquier situación que quieran, de verdad que estoy dispuesto a lo que sea. Quien sea que quiera formar parte de esta pseudo-trama, es bienvenido.
Hedwich H. de Orange
Augsts

Mensaje por Nevin I. Schwarz el Mar 19 Dic - 22:11

Hablaré con el príncipe entonces

Lluvia de ideas;;
*Me gustaría iniciar con algo más o menos casual, soy malo para idear ideas casuales pero sé que dos cabezas lo pensarán mejor. Una amistad, enemistad o simplemente un nuevo conocido me hará feliz.

¿Qué buscas?;;
*Nada en particular, así que cualquiera es bienvenido. Gracias de antemano.
Nevin I. Schwarz
Videjs

Mensaje por Derrick Von Kaisser el Miér 20 Dic - 0:58

Nevin I. Schwarz escribió:Hablaré con el príncipe entonces

Lluvia de ideas;;
*Me gustaría iniciar con algo más o menos casual, soy malo para idear ideas casuales pero sé que dos cabezas lo pensarán mejor. Una amistad, enemistad o simplemente un nuevo conocido me hará feliz.

¿Qué buscas?;;
*Nada en particular, así que cualquiera es bienvenido. Gracias de antemano.

Si quieres podemos idear algo espontaneo, nada muy rebuscado y obviamente muy divertido.
Te envío inbox para acordar lugar y detalles.

Derrick Von Kaisser
FichaRelacionesCronologíaWe are young Heartache to heartache we stand No promises
No demands

Derrick Von Kaisser
Zems

Mensaje por Joshua A. Sturridge el Jue 28 Dic - 23:27

Lluvia de ideas;;
Busco un rol, así sin mas. No tengo ninguna idea a desarrollar, por lo que estoy totalmente abierto a ideas nuevas, revolucionarias o lo que gusten.
¿Qué buscas?;;
frances, ingles, extraterrestre de cualquier color, estoy bien con cualquier persona que me tenga paciencia  .
Joshua A. Sturridge
Videjs

Mensaje por Holly G. Wiggers el Sáb 6 Ene - 18:59

Joshua A. Sturridge escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
Busco un rol, así sin mas. No tengo ninguna idea a desarrollar, por lo que estoy totalmente abierto a ideas nuevas, revolucionarias o lo que gusten.
¿Qué buscas?;;
frances, ingles, extraterrestre de cualquier color, estoy bien con cualquier persona que me tenga paciencia  .

Yo tomo esta petición.
Holly G. Wiggers
Videjs

Mensaje por Peyton L. Yun el Miér 10 Ene - 18:13

Lluvia de ideas;;
Trama abierta. No tengo algún tema en específico, se puede dar algo casual, algún encuentro accidental o algo ya acordado, diversión nocturna, encuentro en el gym o centro de entrenamiento, lo que sea, realmente estoy abierta a todo tipo de tramas en este momento. Quiero estrenarme~
¿Qué buscas?;;
A toda buena alma solidaria que quiera pasar algún momento conmigo, Todos son bienvenidos.

Fight For It.
Peyton L. Yun
Bet puse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba