Últimos temas
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
32 de 33

Pide Rol.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pide Rol.

Mensaje por R. Jason Schneider el Sáb 24 Mar - 19:06

Muse A. Fallen escribió:Como está de moda dejar temas libres (?) y ya no tengo que contestar dejaré esto y me iré poco a poco: http://letthemeatcake.foro.bz/t2312-fun-is-just-this-libre#24581

Tomaré este tema.
R. Jason Schneider
Zems

Mensaje por G. Jocelyne Lemoine el Miér 28 Mar - 16:59

¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
* No estoy buscando nada en especial, sólo quiero mover mas éste personaje para que no quede en el olvido. Así que acepto todo tipo de ideas, creo que hablando podemos llegar a un acuerdo que nos favorezca a ambos Very Happy
Por su atención, gracias.

¿Qué buscas?;;
*un chico/a.

i don't need you but i want you
G. Jocelyne Lemoine
Bet puse

Mensaje por Zero Höhner el Vie 30 Mar - 0:07

G. Jocelyne Lemoine escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
* No estoy buscando nada en especial, sólo quiero mover mas éste personaje para que no quede en el olvido. Así que acepto todo tipo de ideas, creo que hablando podemos llegar a un acuerdo que nos favorezca a ambos Very Happy
Por su atención, gracias.

¿Qué buscas?;;
*un chico/a.

Espero te sirva, necesito activarme también.
Zero Höhner
Neatrodas

Mensaje por Joshua A. Sturridge el Vie 30 Mar - 13:13

Lluvia de ideas;;
No tengo nada especifico en mente, estoy abierto a cualquier idea y también si puedo ayudar a alguien con un trama (ya que me he ido quedando sin los mios) todo es bienvenido .
¿Qué buscas?;;
*un chico, una chica.
Joshua A. Sturridge
Videjs

Mensaje por Miraeille Hollande el Vie 6 Abr - 22:13

Un tema por sí alguien quiere tomarlo, no necesariamente deben de ser los agresores, pueden ser la ayuda que cayó el cielo. Ustedes deciden <3

Miraeille Hollande
Augsts

Mensaje por Lo Reichlen el Mar 10 Abr - 14:26

Tras el patético éxito no obtenido de mi segundo intento mandé a borrar el tema y vengo a dejarlo de nuevo pues en verdad quiero llevarlo, dicen que la tercera es la vencida así que dejo link.

Vuelvo a repetir que quién lo tome por la naturaleza del tema debería ser alguien que pueda pagar mucho dinero (?). Por favor, no me lo tiren, no saben lo frustrante que es.

a t e l o p h o b i a
Lo Reichlen
Bet puse

Mensaje por Dominic T. Reed el Mar 17 Abr - 12:32

Joshua A. Sturridge escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
No tengo nada especifico en mente, estoy abierto a cualquier idea y también si puedo ayudar a alguien con un trama (ya que me he ido quedando sin los mios) todo es bienvenido .
¿Qué buscas?;;
*un chico, una chica.

Hm. Si aún estás interesado, estoy disponible. Siempre se puede tramar algo en una biblioteca.

Dominic T. Reed
Bet puse

Mensaje por Faith D. Callaghan el Dom 22 Abr - 15:08

Lluvia de ideas;;
*No busco nada en especifico, necesito poner activa a Faith por lo que puedo acomodarme a cualquier trama, dependiendo de la persona que tome la petición podemos idear algo que nos ayude a ambos.
¿Qué buscas?;;
*Chico, chica. Todo me viene bien.

Faith D. Callaghan
Bet puse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba