Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
31 de 33

Pide Rol.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pide Rol.

Mensaje por Ewan A. Clark el Mar 24 Abr - 12:43

Miraeille Hollande escribió:Un tema por sí alguien quiere tomarlo, no necesariamente deben de ser los agresores, pueden ser la ayuda que cayó el cielo. Ustedes deciden <3

Tomaré este tema <3 Responderé entre hoy y mañana.
NADIE LO TOQUE, ES MÍO(?

broeders:
Ewan A. Clark
Bet puse

Mensaje por Alexandre D. Lambert el Vie 27 Abr - 4:43

Faith D. Callaghan escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
*No busco nada en especifico, necesito poner activa a Faith por lo que puedo acomodarme a cualquier trama, dependiendo de la persona que tome la petición podemos idear algo que nos ayude a ambos.
¿Qué buscas?;;
*Chico, chica. Todo me viene bien.

Te mando mp, Faith.
Alexandre D. Lambert
Bet puse

Mensaje por Velkan A. Cioran el Dom 29 Abr - 1:08

She's everything

She's everything, she's magic. In her smile I see something more beautiful than stars, and her eyes are glimps of heavens. And I fall in love everytime I look at her.

Velkan A. Cioran
Neatrodas

Mensaje por The Queen Mother! el Sáb 19 Mayo - 22:24

Otra vez, no se salten peticiones ni temas libres: Tema 1 y Tema 2.

It's uh... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. A soul mate is someone who you carry with you forever. (...) And no matter what happens, you'll always love him. Nothing can ever change that.
The Queen Mother!
PNJ

Mensaje por Dean C. Hristova el Dom 20 Mayo - 12:25

Velkan A. Cioran escribió:http://letthemeatcake.foro.bz/t2354-let-s-call-it-a-random-encounter-free#25137

Les dejo un tema libre, a quien quiera tomarlo~

Creo que podría tomar este tema, ahora le envio mp a Velkan para confirmarselo a él también.
Dean C. Hristova
Zems

Mensaje por Edward Mountbatten el Dom 20 Mayo - 12:55

He tomado el tema de Lo Reichlen
Edward Mountbatten
Augsts

Mensaje por Gaston J. Blevins el Dom 20 Mayo - 17:06

¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
Necesito a alguna persona que tenga ganas de pasar el tiempo con este noble rebelde; no tengo ideas determinadas porque en realidad estoy abierto a todo, necesito activar al muchacho para que no quede en el olvido.
¿Qué buscas?;;
Lo que venga; hombre, mujer, clase alta, clase media, clase baja. Mientras tengan ganas de soportar a Gaston, son bienvenidos.
Gaston J. Blevins
Bet puse

Mensaje por Lennart Suijkerbuijk el Dom 20 Mayo - 18:39

Gaston J. Blevins escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
Necesito a alguna persona que tenga ganas de pasar el tiempo con este noble rebelde; no tengo ideas determinadas porque en realidad estoy abierto a todo, necesito activar al muchacho para que no quede en el olvido.
¿Qué buscas?;;
Lo que venga; hombre, mujer, clase alta, clase media, clase baja. Mientras tengan ganas de soportar a Gaston, son bienvenidos.
Yo! Very Happy

With da best:

Lennart Suijkerbuijk
Zems

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba