Últimos temas
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
6 de 9
Afiliados Elite
27 de 33

Pide Rol.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pide Rol.

Mensaje por Antonella C. Lombardi el Dom 20 Mayo - 21:32

¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
Sí les soy sincera no tengo una idea en especifico, lo único que busco es sacar del agujero de los hiatus a éste personaje, por lo cual se aceptan sugerencias que nos ayuden a ambos. Estoy a un MP de distancia.
¿Qué buscas?;;
No importa mucho sí es hombre o mujer, cualquiera me viene cool.

Love runs out
I'll be your light, your match, your burning sun. ★
There's a maniac out in front of me, got an angel on my shoulder and Mephistopheles. Now I'll be doing this, if you ever doubt, till the love runs out.
Antonella C. Lombardi
Videjs

Mensaje por Darcy A. Hastings el Sáb 26 Mayo - 20:28

Antonella C. Lombardi escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
Sí les soy sincera no tengo una idea en especifico, lo único que busco es sacar del agujero de los hiatus a éste personaje, por lo cual se aceptan sugerencias que nos ayuden a ambos. Estoy a un MP de distancia.
¿Qué buscas?;;
No importa mucho sí es hombre o mujer, cualquiera me viene cool.

MP enviado <3.

Yo también dejaré esto por aquí;

Lluvia de ideas;;
La verdad estaba pensando encontrar a algún amigo íntimo para Darcy, pero no creo que sea tanto como para hacerle una búsqueda dedicada. Podemos ir al teatro, coincidir las mesas en una cafetería llena de gente, encontrarnos por asuntos internacionales en la oficina donde trabajo; ¡las opciones son infinitas!
¿Qué buscas?;;
No tengo distinción de género pero sí quisiera que fuese alguien de clase alta; puede ser incluso algún noble o parte del grupo Other Half of Paris. Soy bastante accesible para prácticamente todo el mundo así que, nada más hacen falta ganas de conocernos<3.
Darcy A. Hastings
Bet puse

Mensaje por Miraeille Hollande el Lun 11 Jun - 12:35

Vengo a dejar otra vez este tema. Es express y libre, cualquiera puede tomarlo y guiarlo en la dirección que desee, no tengo problema con eso.

Gracias por favor no me desamparen.

Miraeille Hollande
Augsts

Mensaje por Lorea A. Wooldrige el Miér 13 Jun - 9:30

ATENCIÓN: USEN EL CÓDIGO QUE SE LES DA Y ATIENDAN A LAS PROPUESTAS DE ARRIBA DE MANERA CRONOLÓGICA, POR FAVOR.

love is
you...

Lorea A. Wooldrige
Bet puse

Mensaje por Tom Krüger el Miér 13 Jun - 18:04

Lluvia de ideas;;
Ya puede ser una amistad, como una trama bien arreglada entre ambos o simples temas sueltos. No me importa, solo quiero tener amigos o bueno, enemigos. Ambos lazos son fuertes(?)
¿Qué buscas?;;
Me es indiferente. Solo busco compañeros a los cuales les guste rolear y disfruten conmigo y mi locura. Y bueno, que les guste también tenerme como amigo pesado y activo, todo sea dicho.

PD: Ya mandé MP a los anteriores para temas/tramas/rol.
Tom Krüger
Bet puse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba