Últimos temas
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
31 de 33

Pide Rol.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pide Rol.

Mensaje por Sydney Underhill el Sáb 20 Ene - 16:08

Peony Blossom escribió:

¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
Me gustaría tener una amistad, no tengo pensado nada en especial para un tema pero estoy dispuesta a pensar en ideas una vez algún interesado haya tomado esta petición.
¿Qué buscas?;;
Hombre o mujer, cualquier color siempre y cuando no le importe mi baja clase social, y una edad de 20 a 30 años, por favor. Gracias por leer.

Yo tomo esta petición. Te mando mp.

Dejaré este tema libre por aquí, para quien quiera tomarlo.

Sydney Underhill
Augsts

Mensaje por Freyja Bilichgratz el Jue 1 Feb - 11:14

Sydney, ¿ te parece bien si tomo yo ese tema? Debo darme vida ;;

Hablando de temas libres, no hace mucho abrí un express que nunca fue contestado, así que he tenido la idea de editarlo y hacerlo libre. Estaba hecho para que un modelo lo respondiera, pero he pensando que se podría inventar cualquier cosa, hasta que me confundí de persona y podría tratarse de cualquier otro que pasara por allí (invitados, estilistas...). Así que lo dejo libre a quien quiera darse un poco de vida.
Tema.

Now, us
Freyja Bilichgratz
Bet puse

Mensaje por Yaakov C. Brady el Lun 5 Feb - 7:08

Freyja Bilichgratz escribió:Sydney, ¿ te parece bien si tomo yo ese tema? Debo darme vida ;;

Hablando de temas libres, no hace mucho abrí un express que nunca fue contestado, así que he tenido la idea de editarlo y hacerlo libre. Estaba hecho para que un modelo lo respondiera, pero he pensando que se podría inventar cualquier cosa, hasta que me confundí de persona y podría tratarse de cualquier otro que pasara por allí (invitados, estilistas...). Así que lo dejo libre a quien quiera darse un poco de vida.
Tema.

Lo tomo.
Yaakov C. Brady
Bet puse

Mensaje por Hedwich H. de Orange el Mar 6 Feb - 0:27

Lluvia de ideas;;
*Dado que todas las peticiones han sido tomadas dejaré la mía, en realidad no vengo con una idea desarrollada ni nada que se le parezca, pero quiero comenzar a darle vida al príncipe así que me acomodo a lo que ofrezcan y de la misma manera dos cabezas piensan mejor que una, pueden ser desde amistades hasta enemistades digo hasta la realeza tiene sus enemigos(??).
¿Qué buscas?;;
*un chico, una chica, alien, mientras no me dejen olvidado me viene bien cualquier persona y de cualquier color.

Hedwich H. de Orange
Augsts

Mensaje por Gerard É. Hollande el Mar 6 Feb - 14:41

Hedwich H. de Orange escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
*Dado que todas las peticiones han sido tomadas dejaré la mía, en realidad no vengo con una idea desarrollada ni nada que se le parezca, pero quiero comenzar a darle vida al príncipe así que me acomodo a lo que ofrezcan y de la misma manera dos cabezas piensan mejor que una, pueden ser desde amistades hasta enemistades digo hasta la realeza tiene sus enemigos(??).
¿Qué buscas?;;
*un chico, una chica, alien, mientras no me dejen olvidado me viene bien cualquier persona y de cualquier color.

Te mando mp. ✰

Gerard É. Hollande
Augsts

Mensaje por Lo Reichlen el Miér 7 Feb - 22:26

Lluvia de ideas;;
Tengo un tema libre que no contestaron y bueno, lo guardé pero me gustaría llevarlo acabo. No se tiene porque extender demasiado en realidad y básicamente no tiene nada del otro mundo más que la compra/venta de un producto cofcofdiamantescofcof
¿Qué buscas?;;
*Chico, chica, no importa, el caso es que se pueda pagar la joya de precio importante y no necesariamente debe ser regalo romántico, puede ser para una mamá (?) o también para una hermana, amiga. Eso.

a t e l o p h o b i a
Lo Reichlen
Bet puse

Mensaje por Invitado el Miér 7 Feb - 22:50

Lo Reichlen escribió:¿Quién quiere rol conmigo?;;
Lluvia de ideas;;
Tengo un tema libre que no contestaron y bueno, lo guardé pero me gustaría llevarlo acabo. No se tiene porque extender demasiado en realidad y básicamente no tiene nada del otro mundo más que la compra/venta de un producto cofcofdiamantescofcof
¿Qué buscas?;;
*Chico, chica, no importa, el caso es que se pueda pagar la joya de precio importante y no necesariamente debe ser regalo romántico, puede ser para una mamá (?) o también para una hermana, amiga. Eso.

Te enviaré mp (!)
Invitado

Mensaje por Nevin I. Schwarz el Jue 8 Feb - 22:10

Lluvia de ideas;;
*En realidad quería ofrecer un tema libre que tengo abierto, no me gustaría que se desperdiciara por que no soy de escribir sin usar. La idea se basa en un pequeño accidente en una feria. La noria/tiovivo/ Rueda de la fortuna se sale de su eje y se inclina provocando el pánico de muchas personas. Una de esas personas está en una de las cabinas con un niño, esa persona es a la que Nevin rescata primero, puede ser familiar del niño o puede estar dentro con uno o dos personas más
¿Qué buscas?;;
*El tema está preparado para un hombre pero si lo llega a tomar una mujer seria cuestión de cambiarlo. Este es el Tema
Nevin I. Schwarz
Videjs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba