Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
8 de 9
Afiliados Elite
31 de 33

Why should I give you the privilege of breaking my heart? (0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why should I give you the privilege of breaking my heart? (0/2)

Mensaje por Faith D. Callaghan el Lun 16 Abr - 13:28

Why should I give you the privilege of breaking my heart?
Keane Leroux
Ok Taec Yeon
27-29 años
Night Outlaws
Irlandes
requisitos
⇢ El físico NO es negociable.

⇢ Compromiso. Si tomas la búsqueda que no sea solo por el personaje, si lo tomas cuídalo, es horrible que te abandonen.

⇢ Actividad.Con esto no me refiero a que pases todo tu tiempo conectado o que me envíes un mp diario, simplemente que mantengas una actividad que se pueda considerar como tal.

⇢ Ortografía y redacción. No exijo textos de más de mil palabras, respeto incluso si se apegan al mínimo de líneas del foro, aun así, creo que todos somos capaces de pasar de ese mínimo y tener una buena ortografía.

⇢Aportación de ideas. Podemos hacer que esta trama que es solo una base se vuelva en algo mucho más interesante para ambos si aportamos ideas juntos. Él personaje es completamente libre de hacer todas las amistades y relaciones que quiera, pero respetando esta búsqueda.

⇢ ¿Es un trama con fines romantios? Sí, pero no por eso quiere decir que las cosas serán todo color de rosa. Me gusta el drama, lo siento.

⇢ Historia & Personalidad. La personalidad queda a libertad de quien tome el personaje así como el nombre. En cuanto a la historia, daré un par de datos que deben ser considerados al momento de desarrollarla, fuera de esto todo es a gusto de quien tome el personaje. De cualquier modo todo esto se puede hablar por mp.

Basico
⇢ Keane (pronunciado Cain) es hijo y próximo sucesor, de uno de los más importantes lideres de la mafia irlandesa. Acostumbrado a conseguir lo que quiere sin importar los métodos.

⇢ Es igual o incluso más cruel que su padre, de quien ha aprendido todo lo que saben del negocio.

⇢ Los Callaghan y los Leroux no tuvieron una relación cercana, sus padres se conocen pero ellos no tuvieron contacto previo.

Trama
━ ¿Por qué tenemos que irnos? ━
━ Faith, no discutas, por favor cuida de Daniel ━

Faith no comprendía porque tenía que dejar Dublín tan repentinamente y llevarse a su hermano con ella, su padre no le había explicado nada en realidad, pero había arreglado todo para que salieran inmediatamente del país, de una manera tan silenciosa y apresurada que solo la angustiaba más, su hermano tampoco estaba de acuerdo en irse de manera tan repentina, discutieron y pidieron explicaciones, pero su padre no dijo nada, salvo que se cuidaran uno al otro y los envió a París.

━ ¿En verdad crees que enviándolos fuera del país lo pones a salvo, Callaghan? ━
━ No te acerques a ellos... esto es entre nosotros
━ Yo creo que no, esto pasa cuando te niegas a colaborar... encuéntralos ━

Keane no dudo ni un segundo en seguir la orden de su padre y desde ese momento se dedicó a buscar a los hijos de Callaghan, ambos se quedarían como pago a merced de los Leroux mientras su padre no accediera a trabajar con ellos. No le fue tan difícil en realidad dar con su paradero, la hija mayor era muy conocida en su país por su carrera como actriz y sabía que a donde fuera alguien la podría reconocer. Fue así que en poco tiempo dio con su ubicación y de inmediato se marcho a París.

The two of us are just youg gods.
Daniel Callaghan
Hwang Hyun Jin
19-20 años
Grupo Libre
Irlandes
requisitos
⇢ Podemos negociar el fisico.

⇢ Compromiso. Si tomas la búsqueda que no sea solo por el personaje, si lo tomas cuídalo, es horrible que te abandonen.

⇢ Actividad.Con esto no me refiero a que pases todo tu tiempo conectado o que me envíes un mp diario, simplemente que mantengas una actividad que se pueda considerar como tal.

⇢ Ortografía y redacción. No exijo textos de más de mil palabras, respeto incluso si se apegan al mínimo de líneas del foro, aun así, creo que todos somos capaces de pasar de ese mínimo y tener una buena ortografía.

⇢Aportación de ideas. Podemos hacer que esta trama que es solo una base se vuelva en algo mucho más interesante para ambos si aportamos ideas juntos. Él personaje es completamente libre de hacer todas las amistades y relaciones que quiera, pero respetando esta búsqueda.

⇢ Historia & Personalidad. La personalidad queda a libertad de quien tome el personaje así como el nombre. En cuanto a la historia, daré un par de datos que deben ser considerados al momento de desarrollarla, fuera de esto todo es a gusto de quien tome el personaje. De cualquier modo todo esto se puede hablar por mp.

Basico
⇢ Daniel es el hermano menor de Faith se llevan por 4 años.

⇢ Nacidos en Wexford, Irlanda. Su familia siempre ha sido unida y cariñosa, no tienen problemas fuertes ni discusiones que duren una eternidad.

⇢ Daniel y Faith son muy unidos, se protegen el uno al otro. Para Faith su hermano es muy importante, Daniel es muy celoso con ella.

Trama

━ ¿Por qué tenemos que irnos? ━
━ Faith, no discutas, por favor cuida de Daniel ━

Faith no comprendía porque tenía que dejar Dublín tan repentinamente y llevarse a su hermano con ella, su padre no le había explicado nada en realidad, pero había arreglado todo para que salieran inmediatamente del país, de una manera tan silenciosa y apresurada que solo la angustiaba más, su hermano tampoco estaba de acuerdo en irse de manera tan repentina, discutieron y pidieron explicaciones, pero su padre no dijo nada, salvo que se cuidaran uno al otro y los envió a París.

━ ¿Por qué tenemos que abandonar así nuestras vidas? ━
━ Deben tener sus razones Daniel, a mi tampoco me gusta la idea de dejar todo así, pero ¿Qué más podemos hacer? ━
━ Al menos deberían decirnos porque y no solo enviarnos lejos ━

Faith comprendía como se sentía el menor, pero no podía hacer mucho para calmarlo, ni ella misma entendía que era lo que estaba pasando. Ninguno de los dos tenía la más mínima idea del peligro en el que se encontraban sus padres y el que los acechaba a ellos.

Faith D. Callaghan
Bet puse

Re: Why should I give you the privilege of breaking my heart? (0/2)

Mensaje por Faith D. Callaghan el Miér 25 Abr - 23:08

UP!!

Faith D. Callaghan
Bet puse

Mensaje por Faith D. Callaghan el Jue 3 Mayo - 13:41

UP!!!!

Faith D. Callaghan
Bet puse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba