Últimos temas
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
»Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecemos y damos los respectivos créditos a Tumblr, Google y We Heart It por las imágenes utilizadas en los gráficos. »Los personajes, nombres, personalidades, datos, historias así como la construcción y ambientación pertenecen a los Administradores de Let Them Eat Cake y a sus respectivos creadores, se prohíbe la copia, toma y distribución parcial o total de los mismos. Cualquier abuso será castigado.
Directorio
6 de 9
Afiliados Elite
27 de 33

Friendship ✿ Búsqueda express

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friendship ✿ Búsqueda express

Mensaje por Gigi Black-D'Elia el Jue 31 Mayo - 10:33

FRIENDSHIP
PB LIBRE - EDAD LIBRE

Libertad absoluta, excepto grupo.
1. Puede ser nuevo personaje o uno ya inventado.
2. Prometo darle todo mi amor si no me abandona.
3. Puede tener más amigos claro, pero la idea es que se considere a Gigi entre ellos.
4. No pido otro requisito.

✿ Gigi es nueva en el medio de la fama, así que está en busca de su mejor amigo. Este mejor amigo puede ser hombre o mujer, la edad, nombre, historia y lo que sea es libre, a excepción del grupo, que como dije, busco a una amistad que ayude a Gigi a moverse entre los famosos, las cámaras, la prensa y los eventos, así debe ser más o menos un conocedor de aquello.  Gigi buscará acomodarse a lo desconocido, gracias a los consejos y la ayuda de esta persona. Y juntas sobrevivir a las novedades que se acercan.

✿ Si buscan drama, o algo distinto pero que se acomode a lo que busco, no duden en enviarme mp, para que coordinemos algo. Gracias por leer.

Datos de interés sobre Gigi: Aquí, pueden leer mi ficha
thanks rapture

You are the galaxy I want to lose

@thx
Gigi Black-D'Elia
Videjs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba